Gwyneth.
-¿Estás segura que quieres empezar aquí? -Charlotte me pregunta a mi lado.
-Si, ya hice un entrenamiento en el gimnasio de todas maneras.
-Eso no significa que puedas enfrentarte contra Jasper en tu primera semana aquí.
-Charlotte, sé que estás preocupada porque me lastime o algo así, pero no estoy hecha de cristal -le digo entrando al ring -. Además, tengo que empezar a entrenar así, no hay mucho que pueda hacer después de lo físico.
No es mentira, en el poco tiempo que llevo aquí, que han sido solo tres días, he tratado de entrar a la sala de cómputo para ver si puedo hacer algo con ello, pero las personas allí no me aceptan.
Específicamente una persona.
Charles Hale.
No se que le hice para alterarlo, o para que no me dirigiera la mirada. Pero ese hombre no deja que me acerque a la sala, dice que solo es para las personas dedicadas a la organización.
Como si yo no hiciera parte de esto.
Como si fuera una extraña a esto.
Como si no buscara lo mismo que todos aquí.
Justicia.
-Sabes que puedo hablar con Charles para...
-Te agradezco, Charlotte, pero no necesito a alguien peleando las batallas -le interrumpo.
Lo que menos quiero es que alguien más pelee mis batallas, no quiero sentirme más inservible de lo que me siento actualmente.
-Ya te he dicho que me digas Char... Charlotte es muy formal.
Le brindo una sonrisa antes de enfrentar a Jasper. El me mira con duda, pero no dice nada con respecto de querer pelear contra él.
Debe saber lo dedicada que estoy para avanzar en esto, o lo obstinada que puedo ser cuando quiero. De igual forma, él no dice nada antes de ponerse en posición. Yo hago lo mismo, flexionando mis rodillas, poniendo los brazos uno delante del otro, en modo de defensa.
Escuchamos un silbato sonar y es allí cuando Jasper se lanza sobre mí, pero antes de que pueda derribarme, me muevo de manera que su brazo solo roza mi piel.
Mi corazón late rápido.
No se si sea la adrenalina, pero una sonrisa aparece cuando noto que no fui derribada a la primera.
Jasper también sonríe, pero su sonrisa es más maliciosa que de alegría.
Pronto lo veo acercarse a mí, estoy a punto de alejarme de él cuando siento su pierna chocar contra las mías, causando que pierda el equilibrio.
Pero no caigo.
Solo me quedo con el pie izquierdo de rodillas.
Jasper sonríe, acercándose más a mí.
Pero antes de que pueda hacer algo... una voz aparece en mi mente.
Ataca donde menos lo esperen, utiliza su fuerza en su contra.
Cuando el puño de Jasper se acerca, no solo lo esquivo, sino que lo tomo en mis manos. Mi pierna derecha, la que no está de rodilla, le da un golpe en su pierna. Él no cae, pero si puedo ver su inconfort por mi movimiento.
Una pequeña sonrisa se empieza a formar en mi mente, él libera su mano de la mía. Pronto me pongo de pie otra vez, está vez soy yo quien se acerca a darle un puño, pero Jasper lo atrapa. Sin embargo, cuando me quiere tirar, lo llevo conmigo. Nos doy una vuelta quedando encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Robadas [Memorias #1]
RomanceMi nombre es Gwyneth Sasaki. Tengo 25 años. Mis padres están muertos. O eso fue lo que me dijeron cuando desperté sin rastro de mi pasado en mi mente. Resulta que, cuando no tienes memorias, empiezas a creer todo lo que los demás dicen. Mi tío...