CAPITULO DIECISEIS

1 1 0
                                    

Gwyneth.

-Gracias por verme, no sabes lo mucho que lo necesitaba.

-Claro, para eso estamos las novias.

Jasper me sonríe antes de depositar un beso en mis labios, mis manos sostienen el recipiente con comida que preparé para animarlo.

Entro en su apartamento, me dirijo a la cocina para dejarle el recipiente y empezar a dejar los postres que hice en un plato. Cuando llego a la sala, donde Jasper está sentado, él alza su vista frunciendo el ceño al ver lo que tengo de la mano.

-¿Qué es eso? -pregunta cuando me siento a su lado.

-Son wagashi.

-¿Disculpa?

-Es un dulce tradicional japonés, naturalmente lo tomaríamos con té, pero a ti no te gusta eso.

-Prefiero el café, ya lo sabes.

-Sí, de todas maneras son muy deliciosos, va a estimular todos tus sentidos. La primera vez que los hice no pude evitar comer todos en un solo día.

-¿Dónde aprendiste a hacerlos? -pregunta tomando uno en sus manos.

-Por medios de vídeos.

Él asiente a mi explicación antes de comer uno de ellos.

No es una mentira por completo, lo vi en un video, solo que no en uno de YouTube como él creería.

Lo vi en uno de los videos de mi mamá. Aunque ella no fue la que los hizo, no. Mi mamá estaba ya cinco meses embarazada y le demando a mi papá que preparará los wagashi porque eran las tres de la mañana y mi mamá quería tomar su té verde con su wagashi. Mi papá estaba medio dormido por lo que era mamá la que explicaba el proceso.

Repetí el video cómo ciento de veces para obtener la creación perfecta.

Noto como Jasper come despacio el pedazo que escogió, cierra los ojos un momento antes de tragar.

-¿Te gusto?

-Es... diferente a lo que he probado antes.

-No te gustaron -digo.

-No, no es eso. Sino que entiendo porque la tienen que tomar con té verde -sacude su cabeza -. Es muy dulce.

-No tienes que comer más, puedo guardar el resto y comerlas con mi tío o con Tobias.

-Mmm.

Dejo el plato en la mesa de centro frente al sofá antes de mirar a Jasper.

-¿Qué quieres decir con "mmm"?

-Nada.

-No creo que sea nada.

-Es solo que... has pasado mucho tiempo con Tobias.

-Si estás insinuando lo que creo que estás insinuando, déjame decirte que es una locura.

-Solo digo lo que veo. Una chica tan hermosa como tú, empieza a pasar menos tiempo con su novio y más tiempo con el chico nuevo que entró.

-Lo que estás diciendo es imposible, Tobias tiene novia. Además...

Además, él no es el hombre por el que te tienes que preocupar.

Detengo mis palabras antes de que salgan.

No.

El enmascarado y yo hemos establecido no volver a hacer algo parecido a lo de ese baile.

No hay por qué siquiera mencionarlo.

-¿Además?

-Además, Tobias es solo un amigo.

Memorias Robadas [Memorias #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora