CAPITULO SIETE

3 1 0
                                    

Gwyneth.

-¿Estás bien, mei?

-¿Eh?

Parpadeo varias veces antes de concentrarme en la pregunta que mi tío me hizo.

-Veo que ya respondiste mi pregunta.

-Perdón, ojisan, no he dormido bien en estos últimos días.

-¿Por qué? ¿No te sientes cómoda en tu apartamento?

Es allí donde caigo en cuenta.

No le he contado a mi tío sobre mis sueños.

No es como si estuviera ocultándoselos de manera voluntaria, solo nunca ha salido el tema. Honestamente, prefiero no decirle eso porque sería un problema más con el que tendría que lidiar.

Ya soy suficiente problema para él. 

-Solo he tenido unos sueños raros -le respondo -. Algunos parecen recuerdos, pero no puedo distinguirlos. Solamente sé que cuando me despierto estoy llorando o sudada o...

O con mis bragas hechas un desastres.

Ese es el tipo de cosas que no mencionas a tu tío... o a cualquier persona en general.

No puedes saber que me he calentado por un sueño sobre un hombre que lo más probable es que no conozca.

Desde aquella noche no he tenido otro sueño parecido, eso no quita que por mi mente se ha pasado el recuerdo de ese sueño. La manera en la que me sentí en ese sueño, sé que quien fuera el desconocido tenía un deseo enorme hacia él. Tenía ganas de juntarlo más y más a mí. Quería sentirlo enterrarse...

No, no, no.

Sacudo la cabeza enfocándome en la mirada de preocupación que mi tío me da.

-Creo que es hora de seguir una indicación del doctor -me dice -. Tienes que ir a un psicólogo.

Me quedo callada, no sabía que el doctor había solicitado eso... parece lo más razonable, teniendo en cuenta el trauma que pase.

-Vale.

-Voy a hablar con un viejo amigo mío, él es psiquiatra, pero creo que puede atenderte -sigue diciendo -. Me sentiré más seguro con alguien de confianza.

-Te entiendo -le aseguro -. Y si tu confías en él, entonces yo también.

Él me sonríe antes de salir del carro. Hemos llegado a Alliance.

En cuestión de solo tres días es la gala por lo que estos días es indispensable tener todo planeado. Ya hemos cuadrado donde vamos a estar cada uno, así como también el color de máscaras que usaremos para saber dónde está cada uno. Blanco con dorado.

Jasper ha dejado el entrenamiento de la mayoría de la asociación a Charlotte mientras él me entrena a mí.

No he sido capaz de mirarlo a los ojos en el entrenamiento después del sueño que tuve. Siento como si lo estuviera engañando, incluso cuando él y yo no somos nada... ahora.

Pero lo fuimos antes... creo que eso es lo que me tiene más confundida.

Al llegar a Alliance, todos están rodeando la mesa frente a la gran pantalla. Al parecer mi tío y yo fuimos los últimos en llegar, algo muy inusual, pero cuando el auto de él se quedó sin combustible tuvimos que esperar media hora a que nos atendieran en la gasolinera y eso nos retrasó demasiado.

Cuando nos acercamos a la gente, noto como Jasper pone sus ojos en mí y yo, al igual que he estado haciendo los últimos días, desvío mi mirada de la suya.

Memorias Robadas [Memorias #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora