Gwyneth.
Cuando mi tío me deja en el salón puedo notar como todas las personas empiezan a acercarse a mí, diciéndome cuanto lamentan la muerte de mis padres y diciendo otras palabras de apoyo.
Yo solo les sonrío mientras espero que se vayan.
No quiero su simpatía.
Eso es lo primero que pienso, no sé si eso me hace una mala persona, pero lo que menos quiero ahora es ser el centro de atención de ellos. Incluso cuando sé que esa era función del anuncio de mi tío.
Hablando de mi tío, él espera a que la gente deje de llegar para hablar conmigo.
-¿Cómo te sientes, mei?
-Un poco incomoda, pero no hay señal de algún ataque de pánico.
-Eso es bueno -él asiente - ¿Está bien si te dejo sola por un momento? Tengo que hablar algunas cosas con Aaron...
-Si, tranquilo.
Imagine que él tenía que hablar con los líderes después de haberme anunciado, seguro van a discutir cual es el siguiente paso.
Mi vista recorre a toda la multitud, tratando de encontrar una cara familiar.
O tratando de encontrar a aquel desconocido con su máscara de sol.
No es como si él me fuera a responder todas las preguntas que en cabeza rodean. Seguro es una casualidad que tenga ese sol en su máscara, después de todo es una fiesta para celebrar el solsticio de verano.
Pero tenía justo un diseño tan similar al de mi tatuaje que no puede ser coincidencia ¿verdad?
Sigo buscando al hombre con mi mirada cuando lo encuentro hablando con una chica de piel oscura con trenzas en su pelo negro. Su vestido rojo está pegado a su cuerpo, desde su pecho hasta sus rodillas. Ella tiene puesta una máscara roja simple... no como él hombre con quien habla.
Cuando ella se va, aprovecho para acercarme un poco a él, pero algo me lo impide.
Alguien me lo impide.
Jasper.
-¿Estás bien? Te vi algo nerviosa allá arriba -su mano toma la mía, dejando una caricia en ella.
Debería concentrarme en eso.
Debería concentrarme en la preocupación de Jasper hacia mí y en definitiva debería dejar de pensar en el extraño.
Sin embargo, no puedo evitar sentir un poco de ira por el hecho de que Jasper me impidió hablar con él.
Tomo un poco de aire antes de mirarlo.
-Estoy bien, solo fue un momento de nervios mientras estaba allá arriba -le sonrío - ¿Quién no estaría nerviosa por ser presentada a todo un público?
-No te lo he dicho, pero ese vestido te queda hermoso... estas quitándome el aliento esta noche, muñeca -me sonríe -. Siempre he sabido que tienes un cuerpo que pondría hasta el más santo de rodillas.
Mi piel se eriza antes sus palabras, la manera en que su mano ha pasado de la mía hacia el resto de mi brazo.
Jasper me sonríe antes de llevarme a la pista de baile. La cantante está tocando una canción lenta, una balada. La mano de Jasper se posiciona en mi espalda y la otra queda en mi mano, le sonrío antes de colocar mi otra mano en su hombro y empezamos a movernos al ritmo de la música.
Sus pasos están coordinados con los míos. Mi mente me dice que tuve que haber practicado baile en el pasado, porque la manera en que sigo el ritmo con Jasper se hace muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Robadas [Memorias #1]
RomanceMi nombre es Gwyneth Sasaki. Tengo 25 años. Mis padres están muertos. O eso fue lo que me dijeron cuando desperté sin rastro de mi pasado en mi mente. Resulta que, cuando no tienes memorias, empiezas a creer todo lo que los demás dicen. Mi tío...