CAPITULO QUINCE

0 0 0
                                    

Tenshi.

-Estos son los últimos documentos que pudimos recuperar -Delilah me pasa la carpeta.

-¿Estos pocos?

-Se supone que Xander nos iba a ayudar a encontrar el resto, pero con ese viaje que pediste que hiciera...

-Cierto ¿como crees que le está yendo?

-No lo sé, tu dime. Fuiste tu quien habló con él por última vez.

-Sí... sobre eso...

Delilah pausa sus pasos antes de mirarme entrecerrando los ojos.

-Hablaste con Xander ¿verdad?

-Hubo un cambio de planes.

-¿Y ese cambio de planes tiene que ver con la memoria que estabas buscando como loco? -ella se cruza de brazos.

-Puede ser.

La escucho maldecir mi nombre antes de frotar su frente.

-Dime que aunque sea valió la pena.

-Ya sabes la respuesta de eso.

Ella suspira antes de llevarse sus trenzas hacia atrás y tomar asiento frente de mí.

-Sí, ya sé que en cuanto ella está involucrada todo vale la pena -me dice -. Pero necesito que te enfoques, estamos cerca de lograr nuestro objetivo. Ahora más que nunca necesito que te concentres. Todos necesitamos que te concentres.

-Lo sé y no va a interferir.

-Eso espero ¿si quiera le devolviste los tacones a la pobre chica?

-Sabía que algo se me olvidaba.

-Cada vez estoy más convencida de que te pajeas con ellos.

-No preguntes cosas que no quieres saber, Deli. Ambos aprendimos esa lección a la mala.

-Ni me lo recuerdes...

Ella me sonríe antes de entregarme un último folder.

-¿Qué es esto?

-Ya que estabas tan distraído para conseguir la información necesaria, alguien más se encargó de eso.

Frunzo el ceño antes de escanear la información que está allí.

Nombres.

Dirección.

Hospital.

Medicamento.

Una sonrisa aparece en mi rostro cuando veo toda la información que necesito.

Todo lo que necesito saber de ti, Misuki.

-¿Quien consiguió la información?

Delilah está a punto de hablar, pero alguien toca la puerta en ese momento.

-¿Quién podrá ser? -pregunto levantándome.

-La que te consiguió la información.

Con sus palabras de fondo, abro la puerta para encontrarme con un par de ojos claros viéndome.

-¿Tu?

-Yo -ella sonríe antes de acomodar su pelo rubio -. También me alegro de verte, jefe.

-Sabes que odio que me llamen así.

-Lo que hace esto más divertido ¿no?

-¿Dónde conseguiste esta información?

Ella me regala una sonrisa más maliciosa, entra en la oficina, sentándose al lado de Delilah.

-Primero necesito un trago -me pide -. Luego te daré toda la información que necesites.

-¿Esto no es todo?

-Oh, jefe, no tiene ni idea de lo que tengo aquí -señala a su cabeza -. Y todo gracias a la familia Grant.

Oh, esto va a estar bueno. 

__________________________________________________________

Holaaaaaa

Capitulo corto, lo sé, pensaba en subir otro capitulo para que tengan más... pero pasaron cosas y solo puedo subir este capitulo por esta semana. 

¿Qué tal les parece el capitulo? ¿Qué creen que es la información nueva? 

No olviden que pueden seguirme en mis redes sociales que encuentran en la descripción de mi perfil. En septiembre estaré subiendo ciertas cositas que puedan interesarles ;) 

Si les gusto el capitulo no olviden en dejar su voto y comentario <3

Nos vemos el próximo capitulo.

Memorias Robadas [Memorias #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora