CAPITULO DIECIOCHO

0 0 0
                                    

Gwyneth.

Toco la puerta de la casa de mi tío, mientras lo espero sacudo un polvo que vi en mi pantalón ancho blanco y aliso mi blusa café sin mangas. No sé si es por mi ansiedad de todo lo que pasará esta noche, pero siento que mi tío demora mucho tiempo en abrir la puerta. Estoy por tocarla otra vez, cuando mi tío aparece en ella.

-Hola, mei.

-Ojisan, creí que no me ibas a abrir -le sonrío antes de quitarme los zapatos y dejarlos a un lado -. Es inusual que demores tanto. Usualmente siempre estás en la puerta antes de que toque la puerta.

El me regala una sonrisa antes de guiarnos hacia su patio, que es donde usualmente nos sentamos a desayunar y hablamos con la brisa de verano.

Pasando por la sala le doy un saludo con la mano hacia Petunia, la esposa de mi tío, quien me regala una sonrisa mientras habla con alguien por el teléfono.

-Sí, estuve algo ocupado con algo -mi tío me dice cuando llegamos al patio -. O más bien con alguien.

Estoy por preguntarle a que se refiere antes de notar un cabello rubio que está sentado en la silla donde siempre estoy con mi tío.

Jasper.

-Ojisan...

-Antes de que digas algo ¿podrías escucharlo? -él me pregunta antes de susurrarme en el oído -. Ha estado muy preocupado por ti y por todo lo que ha pasado, el chico estaba que lloraba frente de mí, mei. Ten piedad por él.

¿Piedad por el? ¿Acaso él la tuvo cuando le decía que no quería seguir? Muerdo mi lengua evitando que esas palabras salgan. No es un buen momento para crear una distancia entre mi tío y yo, y Jasper no va a ser la razón por la que eso pase.

Además, al final iba a tener que hablar con él.

Solamente creí que tenía más tiempo para prepararme.

Respiro hondo antes de asentir con la cabeza y acercarme con mi tío a la mesa en donde me ubico frente a Jasper, él me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Espero que mi tío se sienta a mi lado, pero hace todo lo contrario.

-Voy a ayudar a Petunia con los desayunos, ya vuelvo.

Es todo lo que dice antes de desaparecer.

Genial, ahora tengo que enfrentar a Jasper sola.

Sabía que este día iba a llegar, pero creí que iba a tener más tiempo antes de ponerme en esta situación.

Creí que iba a tener más tiempo sin tener que sentirme con un robot frente a él.

Solo tengo que fingir bien, es lo único que debo hacer.

Recuerda las palabras de Tenshi. 

-Ha pasado un tiempo, muñeca.

-Sí, eso es lo que pasa cuando no escuchas a tu novia cuando dice que pares.

La cara de Jasper se cae al instante. Sintiéndose completamente arrepentido.

Bien.

Trato de sentir simpatía por este tipo de reacción, pero no hay nada dentro de mi que me haga sentir cómo si él fuera la víctima en esta situación. Tal vez debería, para que se haga más creíble cuando vuelva con él. Pero no lo encuentro.

No sé cómo voy a poder poner una mascara en mi rostro para que él no vea lo mucho que me da asco, pero debo hacerlo. 

Es por un bien mayor. 

Memorias Robadas [Memorias #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora