Es un hermoso día en el parque nacional de Yellowstone. Max, Gwen y Oliver estában disfrutando de una caminata tranquila por la naturaleza de un bosque.
Max: Nada como relajarse en la paz y tranquilidad del aire libre. - exhaló aliviado.
Ben: ¡Maldita sea, maldita sea! ¡Odio esta cosa estúpida! - Ben se quejó, arruinando el momento.
Max y los niños se dieron vuelta para ver a Ben jugueteando con el Omnitrix mientras escuchaba a un reportero de noticias en sus auriculares. Molesto, Ben se llevó los auriculares al cuello, dejando que se escuchara la noticia sobre un pequeño meteorito que se estrellaría en la parte norte del estado.
Max: ¿Qué te pasa, Ben?
Ben: Quería ir a esa hamburguesería por la que pasamos como XLR8, pero estoy atrapado aquí...
Gwen: Ben, Yellowstone es uno de los lugares más geniales del mundo. Simplemente aprecialo.
Max: Gwen tiene razón, Ben. De hecho, podemos vivir de la tierra.
Luego, Max levantó un tronco caído que tenía lombrices de tierra debajo. Tomó una y se la comió, mientras Oliver se atragantaba y hacía una mueca de disgusto. Gwen y Ben inmediatamente comenzaron a juguetear con el reloj.
Gwen: ¡Por favor, Ben, haz que eso funcione!
Oliver: Uh, ustedes dos deberían tener cuidado... de lo contrario, podrían-
En ese momento Ben se transformó en un nuevo extraterrestre.
Ben cayó al suelo, incapaz de mantener el equilibrio y quedó atrapado sobre su espalda como una tortuga. Max y los niños se acercaron con curiosidad al nuevo extraterrestre de Ben.
Ben: Uh, chicos, ¿qué soy yo? - les preguntó.
Oliver: ¡Vaya! ¡Uno nuevo!
Gwen: Esa sí que es una pose heroica - sonrió.
Ben: Muy divertida - Ayudaron a Ben a ponerse de pie y luego Oliver examinó su nueva forma - No puedo creer que sea un nuevo héroe.
Max: Y si hay uno más, quién sabe, podrían ser cien más.
Ben: Bueno, siempre y cuando no sean tan inútiles como este.
Oliver: Espera, Ben. Las apariencias engañan. Además, creo que descubrí lo que este extraterrestre puede hacer.
Gwen: Bueno, no nos dejes en suspenso, Sherlock.
Oliver: Cuerpo pequeño y robusto... armadura en la espalda, brazos y piernas... brazos poderosos pero piernas rechonchas... - Oliver enumeró las características - Ben, intenta hacerte una bola.
Ben: Uh, está bien... - Respondió inseguro.
Ben se inclinó y trató de enrollarse. Después de algunos intentos, se convirtió completamente en una bola.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanfictionOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...