(T2 E12) Capitulo 25: Los Malos Estan de Regreso

896 124 27
                                    

El equipo ahora estába en un paseo en un bote que habian alquilado, admirando la vista de la naturaleza de una cascada.

Max: ¿Cómo no admirar la belleza y el poder puro de la naturaleza? 

Gwen: Creo que deberíamos preguntarles a esos dos - Gwen señaló con el pulgar a las personas mencionadas que estaban sentadas en un banco cercano mientras jugueteaban con sus respectivos relojes.

Max: ¡Niños! - los chicos lo miraron - ¿Podrían ustedes dos prestar atención a algo que no sean esos relojes?

Oliver: Estamos tratando de descubrir cómo controlar mejor estas cosas que no impliquen que Ben les clave un destornillador.

Ben: ¿Lo dejarías pasar ya? - gruñó molesto.

Oliver: No - sonrió.

Gwen: Sean sinceros, ustedes dos. Debe haber como mil millones de combinaciones de comandos en esas cosas.

Ben: ¿Tu punto?

De repente, mientras Oliver giraba el dial en todo tipo de formas y direcciones, continuó haciéndolo hasta que todo el Ultimatrix se puso rojo sorprendiendo a todos.

Oliver: Eh... ¡¿Qué está pasando?!

Ben: No lo sé... ¿desbloqueaste a un chico nuevo?

Oliver: No, no creo que lo haya hecho... - En ese momento, el Ultimatrix cambió.

Oliver: ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ PASÓ?! NI SIQUIERA HICE NADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver: ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ PASÓ?! NI SIQUIERA HICE NADA... ¡¿QUÉ-QUÉ DIABLOS?! ¡¿QUÉ PASÓ CON EL ULTIMATRIX?!

Gwen: Eso nunca había sucedido antes... - El nuevo Ultimatrix brilló cuando una voz familiar habló.

Albedo: Espero que te guste esto...

Oliver: ¡¿ALBEDO?! ¡¿QUÉ DIABLOS PASÓ?! ¡¿DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO?!

Albedo: El diseño antiguo era demasiado voluminoso y estaba lleno de fallos, no pudiste hablar conmigo ya que estuve ocupado trabajando en esta mejora.

Oliver: Ya veo... Pero no vi ningún fallo, solo el incomveniente que me destrasforma.

Albedo: Esa es una de las actualizaciones - exclamo sorprendiendo a todos.

Gwen: ¿Por que actualizarias el reloj de una manera la cual lo hace peor? - pregunto confundida y el resto miro el Ultimatrix esperando una respuesta.

Albedo: Uno de los errores que cometí al crear el Ultimatrix fue no incluirle un límite de energía o tiempo, como en el caso del Omnitrix. Sin ninguno de estos, tu ADN puede dañarse si usas demasiado el reloj.

Oliver: Supongo que eso explica por qué últimamente mis sentidos estaban más agudos y mi piel se erizaba ante un peligro inminente.

Albedo: Exacto, pero también hay algunas mejoras...

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora