Con el Omnitrix nuevamente en la muñeca de Ben y todo en orden, el grupo estaba feliz. Para mejorar aún más las cosas, resulta que era el cumpleaños de Max.
Gwen: ¡No te preocupes abuelo, tengo los malvaviscos!
Ben: ¡Y tengo las galletas!
Oliver: ¡Esperaremos aquí para comer juntos! Justo al lado de la fogata... que tengo que construir...
Oliver estaba mirando la pequeña pila de leña que tenía preparada. Max observó a los niños con una gran sonrisa mientras agarraba un hacha.
Max: Es muy agradable verlos a todos trabajando juntos y llevándose bien. Volveré con más leña, aguanta Oliver...
Oliver: Está bien... - Max se fue cuando Ben y Gwen comenzaron a mirarse el uno al otro.
Ben/Gwen: ¡ESTO ES TU CULPA!
Gwen: ¡El abuelo solo cumple 60 años una vez!
Oliver: Gwen tiene razón... te dijimos que fueras a buscar el pastel, Ben.
Gwen: Sí, ¡y tenía programado y planificado su cumpleaños! - Gwen le mostró a Ben una lista de la que él se burló.
Ben: ¿Elegiste su deseo de cumpleaños?
Gwen: ¡SÍ! ¡¿PERO CÓMO SE SUPONE QUE HACE ESO SIN UN PASTEL?!
Oliver: Podemos usar el pastel que puse en el refrigerador... - ambos se giraron para ver a Oliver todavía luchando por encender una fogata - ¿Por qué soy tan malo en esto?
Ben: Espera... ¿tienes el pastel? ¡¿Entonces por qué están ustedes dos molestandome?!
Gwen: ¡Porque Oliver y yo teníamos nuestros propios planes y tú fallaste en tu trabajo!
Ben: ¿Hola? Héroe de tiempo completo... ¿Desde cuándo tengo tiempo para recoger un pastel?
Gwen: Oliver se hizo el tiempo... y la última vez que revisé, ambos tienen los relojes alienígenas.
Ben: Bueno, Oliver consiguio el pastel... entonces, ¿cuál es el problema?
Gwen: Ben, Oliver siempre da un paso al frente cuando tú no, en otras palabras, siempre limpia tus problemas.
Ben: Como si no hubiera dado un paso al frente ¡Soy tan capaz como Oliver! ¡No te quedes ahí sentada y actúes como si no estuviera haciendo todo lo posible!
Gwen: Ben, ¡tú y todos los demás aquí saben que Oliver ha estado haciendo el trabajo pesado! Desde el principio hasta ahora... Todo lo que digo es que debes ser más considerado...
Ben: Oh Oliver esto, Oliver aquello... ¡¿Por qué no te casas con él?!
Gwen: Ben, eso no es lo que-
Ben: ¡No, estoy cansado de escuchar que Oliver es mejor que yo!
Gwen: Nadie dijo que él era mejor, estoy diciendo que cargues más con tu propio peso... Como conseguir el pastel, ¡teníamos un plan para ello y todo! En lugar de eso, te retiraste y dejaste a Oliver para que hiciera su trabajo y el tuyo...
Ben: ¡Aceptalo, Oliver es de todo lo que hablas!
Oliver, quien estaba observando la discusión entre primos, finalmente se levantó para intentar mediar en las cosas, solo para que se abriera un portal mágico. En ese momento, una persona salió volando del portal y agarró a Gwen. Luego, rápidamente, regresó al portal mientras Ben y Oliver entraban en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
Fiksi PenggemarOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...