La casa rodante estaba estacionada frente a la montaña, donde se encontraban los 10 Negativos. Dentro del vehículo, la banda estaba visiblemente preocupada, conscientes de que enfrentaban un desafío formidable.
Ben: Animo, los fenómenos del circo, Clancy, Subliminal, Rojo, Charmcaster - enumeró, con una mueca de preocupación en el rostro - ¡oh no!
Cooper: ¿Quiénes son los metálicos? - preguntó, frunciendo el ceño en confusión.
Oliver: Deben ser los caballeros, pero ¿qué con ese tipo con los cuernos y la capa? - añadió, mirando fijamente al extraño villano.
Gwen: Desde que derrotamos a Enoch, tal vez sea su nuevo líder - sugirió, sus ojos llenos de sospecha.
Max: O tal vez Enoch nunca estuvo a cargo... - reflexionó, con el ceño fruncido.
Pulgares descendió de la montaña, corriendo hacia el camper con la intención de embestirlo. Sin embargo, al tocar el vehículo, una fuerte descarga eléctrica lo detuvo, haciéndolo retroceder y desmayarse. Todas las ventanas del camper se cerraron automáticamente con persianas metálicas, similares a las que se usan para cerrar tiendas en las galerías.
El camper, además de estar protegido por ondas eléctricas, repelía los ataques enemigos con eficacia. Rojo, estirando su brazo izquierdo que terminaba en un arma láser, disparó sin causar daño alguno. El camper contraatacó con una esfera de energía celeste que se transformó en un potente disparo, impactando de lleno a Rojo.
Charmcaster fue la siguiente en atacar. Alzando los brazos, hizo levitar unas rocas que lanzó contra el camper, pero se sorprendió al ver que el viejo vehículo no sufría ningún daño. Clancy intentó atacar con un enjambre de avispas, pero las avispas fueron electrocutadas al acercarse.
???: Espera, no entres al vehículo - ordenó el hombre con armadura y cuernos.
Ignorando la orden, Pulgares corrió hasta el costado del camper, arrancando la puerta sin problemas y revelando a los tres niños. Acido y Medusa se acercaron rápidamente.
Acido: Hora de la venganza - soltó un gas de su boca, el cual atravesó a los niños, revelando que eran hologramas generados por una esfera - ¡Oigan! ¿Qué sucede?
Rojo: ¡Son hologramas, nos han engañado! - gritó furiosa justo cuando la esfera rodó hacia ellos.
Acido: Odio a esos tipos... - bufó antes de que la esfera explotara.
En un lugar cercano, los Tennyson observaban, listos para alejarse del lugar, pero fueron interceptados por el Robot-Ninja, que desenvainó las espadas que llevaba en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
ספרות חובביםOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...