(T4 E10) Capitulo 48: El Secreto del Omnitrix Parte 1

563 89 29
                                    

En un almacén oscuro, Max y Gwen colgaban de una cadena boca abajo.

Gwen: He oído que los niños normales pasan sus vacaciones de verano en la playa o en el centro comercial - comentó de manera irónica - ¡Oh! Así es. Se suponía que hoy íbamos a ir a un centro comercial - gritó molesta.

Max: Lo siento, cariño, tuvimos un problema - le respondió con una sonrisa nerviosa.

El Dr. Animo, quien estaba frente a una gran computadora, giró dos diales, activando un contador de 60 segundos para una bomba.

Dr. Animo: ¡Este reactor nuclear es la manera perfecta de detonar mi bomba de ADN en la atmósfera y evolucionar el mundo entero! - gritó eufórico con una cara de felicidad.

Esta felicidad duró poco cuando las puertas del almacén se derribaron y los dos portadores de los relojes entraron. Ben transformado en XLR8 y Oliver en Frío.

 Ben transformado en XLR8 y Oliver en Frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen: Bueno, ya era hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen: Bueno, ya era hora. - exclamó con una mezcla de alivio y reproche.

Frío: Teníamos que hacer nuestra entrada dramática de héroes a lo Goku, ¿bien? - dijo con una sonrisa y un guiño.

Gwen: A veces son tan infantiles... - suspiró, resignada, mientras negaba con la cabeza.

XLR8: Está bien Animo, ¡la clase de ciencias terminó! - se levantó la visera y se enfrentó a Animo con determinación en sus ojos.

Animo: ¡Tonto! En menos de un minuto, el mundo recibirá una lección que nunca olvidará. Mientras tanto, conoce mis últimas creaciones. - respondió con una sonrisa malévola y un destello de locura en sus ojos, mientras el contador seguía avanzando y dos avispones mutantes cayeron volando.

Frío: ¿Cuánto tiempo crees que llevará esto? - preguntó con una ceja levantada.

XLR8: 30 segundos como máximo. - respondió con confianza, ajustando su posición.

Frío: Veámoslo. - exclamó extendiendo sus alas y comenzando a volar.

XLR8 bajó su visera y subió corriendo por una viga de soporte, saltando sobre la coronilla de una de las mutaciones y comenzando a alejarla. La otra apuntó con su aguijón a Frío y voló hacia él, pero simplemente se volvió intangible, permitiendo que la criatura se congelara al pasar a través de él.

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora