(T1 E1) Capitulo 1: Y Fueron 20...

2.6K 173 110
                                    

En lo alto de las nubes y entre las estrellas del espacio, se desataba un enfrentamiento entre dos naves, una de las cuales albergaba al tiránico señor de la guerra alienígena conocido como Vilgax. Su insaciable sed de poder y control lideraba este ataque. El origen de su embestida era un barco que transportaba una carga de gran importancia. Con su ejército atacando ferozmente el solitario barco, el tirano de guerra permanecía sentado en su trono, emitiendo palabras con su voz profunda y amenazante.

 Con su ejército atacando ferozmente el solitario barco, el tirano de guerra permanecía sentado en su trono, emitiendo palabras con su voz profunda y amenazante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vilgax: ¡El Omnitrix será mío! Prepárense para abordar la nave y comenzar el robo.

Mientras el ejército robótico se preparaba para abordar la nave, ésta respondió al fuego, y el daño resultante destruyó la cabina de Vilgax con él dentro. Sin embargo, en medio del caos, la nave lanzó una cápsula hacia la tierra.

En otro lugar de la galaxia...

Sin embargo, mientras todo esto ocurría, un Galvan de ojos rojos observaba atentamente a un niño terrícola desde la pantalla de su laboratorio. Una sonrisa alegre se dibujó en su rostro al contemplar al niño.

???: El candidato perfecto... ¡Le demostraré a ese imbécil que soy el mejor y más inteligente de todos! Y este chico será el candidato perfecto para mostrar los puntos fuertes de mi dispositivo. ¡He agregado todo lo que hizo y aún más! Además de convertirlo en el arma perfecta y a diferencia de su débil dispositivo... ¡Nadie sabe de su existencia!

Los ojos rojos del Galvan brillaron con intensidad mientras observaba su dispositivo con ansiedad. Para él, su dispositivo era todo, y estaba seguro de que este chico le ayudaría a demostrar su valor y sus habilidades.

???: Afortunadamente, ya está codificado específicamente en su ADN, lo cual fue algo difícil de hacer porque tenía que obtener una hebra de su ADN. Pero todo terminó y finalmente está hecho. ¡Todo lo que necesito ahora es enviárselo y finalmente seré conocido como el ser más inteligente que jamás haya existido!

El Galvan echó un último vistazo al chico de la sudadera roja con una camisa negra de manga corta debajo y jeans. 

Para la mayoría, el niño era pequeño y sin importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la mayoría, el niño era pequeño y sin importancia. Pero para este Galvan, él lo era todo y lo sería todo.

En la tierra, Bellwood...

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora