Era un día soleado en Chicago y en un gran parque resonaba la música rock, ya que se celebraba un gran festival de música.
Chico: ¡Las puertas del Rock en Chicago están abiertas! - gritó a través del micrófono desde el escenario, desatando el entusiasmo de la multitud.
Oliver, Gwen y Ben caminaban tranquilamente hacia el festival y vieron a Max vestido como un hippie de los años 60.
Max: Vamos, vamos a llegar tarde - dijo con una gran sonrisa mientras sacaba la mano del bolsillo. Ben y Oliver no pudieron contener la risa ante su apariencia.
Oliver: ¿Qué llevas puesto? - preguntó curioso con una sonrisa.
Max: Ya sabes, tengo que estar a tono.
En ese momento, Oliver vio a un meteorólogo haciendo un informe con una máquina extraña a su lado. Era una cabeza en forma de disco con tres boquillas que sobresalían de ella. Tres puntos brillantes de color púrpura eran sus ojos. Su cabeza estaba conectada a su cuerpo cilíndrico mediante un tubo. Tenía globos de plasma a modo de manos conectados a su cuerpo mediante el mismo tubo que su cabeza. Había una ranura cuadrada en su cuerpo y encima estaba la palabra "S.A.M." escrita en letras rojas y negritas.
Meteorólogo: Entonces, espere otro día caluroso con máximas superando los 90º en el centro de Chicago.
S.A.M: Y sin lluvia a la vista, suficiente para hacer que mi cráneo gire - El robot también habló, sus ojos palpitaban mientras lo hacía y su cabeza se levantó y giró rápidamente.
Meteorólogo: No tan rápido, S.A.M. Este meteorólogo cree que el draft de Chicago podría haber terminado. Este es el informe de Vance Vetteroy.
Una vez que terminó la transmisión, Vance sacó algunas notas y Oliver se acercó junto con Gwen, quien quería ver al robot.
Gwen: Hola señor, ese es un robot genial que tienes ahí. Escanea la presión del viento y la velocidad, ¿verdad?
Vance: Sí, pero el metagrama del anemómetro sonoro no es un robot. Es un aparato de monitoreo del clima.
Gwen: Oh, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanfictionOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...