(T4 E3) Capitulo 41: Es Hora de Dividirnos

651 87 38
                                    

Era un día soleado pero frío en el patio de una prisión estatal y en ella el Dr. Animo cumplía su condena por todos los crímenes cometidos. El ambiente era tan frío que su respiración se volvía visible en el aire. De fondo se escuchaba el suave trino de los pájaros.

Dr. Animo: Ya es hora... ¡Pronto yo, el Dr. Aloysius Animo, lograré un nuevo orden mundial! ¡Y pensaron que podrían encerrarme para siempre! - le gritó emocionado a un grupo de pájaros picoteando pequeñas migas de pan.

Guardia 1: No irás a ninguna parte, Dr. Ra-ri-to - los guardias detrás de él se rieron del hombre psicótico.

Los dos guardias se rieron una vez más antes de alejarse de Animo. En ese momento, una gaviota entró volando y se posó en el brazo de Animo.

Dr. Animo: No les hagas caso, mi mascota... porque has sido sumamente leal... - La gaviota dejó caer un chip de computadora de su pico - Trayendo los componentes que necesito, una pieza a la vez - se desabrochó el traje de prisión, sacó su transmodulador y lo activó - ¡Y ahora tu recompensa! - el doctor mutó la gaviota y se subió a ella para sorpresa de todos.

 - La gaviota dejó caer un chip de computadora de su pico - Trayendo los componentes que necesito, una pieza a la vez - se desabrochó el traje de prisión, sacó su transmodulador y lo activó - ¡Y ahora tu recompensa! - el doctor mutó la gaviota y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pájaro salió volando al instante, llevando en sus garras a dos guardias completamente en pánico.

Guardia 2: ¡Bájennos! - gritó desesperado uno de ellos.

Dr. Ánimo: Con mucho gusto - sonrió el maniaco, y los dos guardias gritaron mientras eran arrojados al agua. El Dr. Ánimo se elevó en el aire y suspiro - Y lo primero que planeo hacer es visitar a esos mocosos... Oliver Knight y Ben Tennyson...

En otra parte del pais, con la banda...

La banda se encontraba pasando la tarde en una calurosa playa después de haber detenido una vez más a los Caballeros Eternos hace unos días.

Gwen: Ah... - suspiró con una sonrisa mientras se recostaba en una silla de playa usando su traje de baño - Es muy agradable poder finalmente tener un poco de tranquilidad para ponerme al día con mi lectura de verano.

Max: Aunque no puedo evitar sentir que hay demasiado silencio - comentó el hombre mientras trabajaba en una especie de aparato junto a la chica. De repente, se dio cuenta de sus palabras y miró a Gwen con preocupación, la cual ella devolvió.

Max/Gwen: ¿Dónde está Ben? - gritaron los dos al unísono.

Oliver: Quería ir a nadar como Acuático. Intenté detenerlo, pero ya saben cómo es - comentó el chico, también en traje de baño, mientras miraba el mar sentado en cuclillas y daba un soplido de cansancio.

Los otros dos suspiraron, algo aliviados, pero su breve momento de alivio fue destrozado por los gritos de los civiles aterrorizados. De alguna manera, Acuático había conseguido una tabla de remo y estaba surfeando las olas, causando un gran alboroto.

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora