(T2 E9) Capitulo 22: El Nuevo Hotel

813 110 6
                                    

Max y los niños se encontraban volando sobre un océano abierto en jets privados mientras les servían bocadillos y bebidas.

Ben: ¡Esto es genial! ¡Recogido en el jet privado de un multimillonario para ver un hotel nuevo antes que nadie! ¡Este podría ser nuestro mejor día en las vacaciones de verano! Gracias, Abuelo.

Max: Hago cualquier cosa por ustedes. 

Gwen: ¿Cómo es que nunca nos dijiste antes que conocías a Donovan Grandsmith? - preguntó con curiosidad.

Max: Se me debe haber olvidado - Bromeó el anciano.

Gwen: Conocer a un multimillonario no se te olvida.

Oliver: Creo que siendo Plomero, no es algo del otro mundo conocer un multimillonario. - dijo con una sonrisa y todos asintieron en aprobacion.

El avión llegó hasta dicho hotel en medio del océano. El vehículo bajó las ruedas y aterrizó en un helipuerto donde dos personas esperan a Max y los niños. Bajaron del jet y saludaron a los dos.

 Donovan: Max Tennyson, ha pasado demasiado tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donovan: Max Tennyson, ha pasado demasiado tiempo. ¿Cómo has estado?

Max: Genial, ¿Y tú? - Max estrechó la mano de Donovan.

Donovan: Bueno, con 16 complejos turísticos en todo el mundo, diría que bastante bien. Me alegra que finalmente decidas ver cómo viven los ricos.

Max: Estos son mis nietos - Max presentó a los niños - Ben, Gwen y Oliver.

Donovan: Y este es mi nieto, Edwin - Donovan presentó al niño que estaba a su lado.

Oliver/Ben/Gwen: ¡Hola! - saludaron al unísono.

Edwin: Sí lo que sea - Edwin miró hacia otro lado con los brazos cruzados, sin interés en el trío.

Ben, Oliver y Gwen se miraron desconcertados ante la actitud grosera del niño, pero la voz de Donovan los hizo dejar de mirarse.

Donovan: ¿Listo para dar el paso? 

Entraron a un ascensor cercano que los llevó a una gran habitación debajo. Una vez que salieron, se encontraron con un par de equipos que trabajaban en el área con un enorme asiento redondo como una boya en el medio. Se sentaron cómodamente, y la tripulación en un panel de control presionó un interruptor que llevó al grupo a las profundidades del océano.

Durante su viaje hacia las profundidades, atravesando un túnel en marcha, pasó un enorme cachalote.

Oliver: Cachalote - Oliver identificó en voz baja - Debemos estar a 1.000 metros de profundidad o mas.

Max: ¿Estás seguro de que éste es el lugar más seguro para construir un complejo como este? - le preguntó a Donovan.

Donovan: ¿Estás hablando bajo el agua? - Donovan volvió a pedir confirmación.

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora