Oliver y Ben corrían desesperados, tratando de escapar del enloquecido fantasma. Fantasmático apareció de repente frente a ellos, obligándolos a cambiar de rumbo. El monstruo de sombras también emergió justo delante de los chicos, así que decidieron saltar de la plataforma. Oliver se aferró a un cable colgante mientras Ben agarraba su pierna. El monstruo de sombras intentó atacarlos con un proyectil de sombra, pero Fantasmático lo detuvo en el último momento.
Fantasmático: ¡Detente! - El proyectil cortó el cable, haciendo que los dos cayeran sobre un tubo de cobre. - El chico castaño debe seguir vivo si quiero fusionarme con él para controlar el Omnitrix.
Luego, Fantasmático se elevó en el aire, buscándolos. Mientras los chicos discutían entre sí, saltaron a otra plataforma y se ocultaron. El villano fantasmal pronto llegó a su nivel y comenzó a buscarlos.
Fantasmático: ¿Qué sucede, Ben? ¿No estás emocionado de verme? ¿No has aprendido que nada puede detenerme? Ah, y Oliver, estos tentáculos no son solo para la apariencia~
Los ojos de Oliver se abrieron de miedo mientras Ben entraba en pánico. Fantasmático atravesó el objeto detrás del cual se escondían, y ambos se apresuraron a huir.
Ben: Nada excepto... - gritó Ben, deteniéndose de golpe mientras activaba el Omnitrix y giraba el dial, pero se transformó mal, obteniendo a Materia Gris.
Materia Gris: Tienes que estar jodiéndome...
Oliver: Supongo que esa es mi señal - exclamo al escuchar el ruido de recarga del reloj, por lo que activo el Ultimatrix y se desplazo hasta Frio, golpeo el dial y se transformo.
Viktor se lanzó desde una pasarela ubicada unos 30 pies por encima de ellos, estrellándose contra el suelo en un intento de atrapar a Materia Gris. Sin embargo, su impacto fracturó el suelo, dando al portador del Omnitrix la oportunidad de escapar.
Frío: Eres tan tonto.
Viktor: Y tú tan insolente...
Fantasmático: Tiene razón. ¿Por qué creíste que saltar desde la altura más alta te ayudaría a atraparlo vivo? Idiota.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanficOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...