(T2 E6) Capitulo 19: El Campamento del Terror

943 121 82
                                    

En una noche oscura y tormentosa, la casa rodante avanza por una carretera de montaña. En su interior, Ben y Gwen discuten animadamente sobre sus cumpleaños compartidos. Mientras tanto, Max está al volante, concentrado en la carretera, mientras Oliver, a su lado, juega con su GameBoy y lleva puestos unos auriculares para ignorar la discusión entre los primos.

Ben: ¡Cambialo! 

Gwen: ¡De ninguna manera! ¡Cambia el tuyo! 

Ben: ¡Es tu turno!

Gwen: Lo siento, pero ya escogí el pastel, coordiné el color de los globos y envié las invitaciones - la chica dio más detalles mientras tomaba una tarjeta de invitación de su libro - Por cierto, aquí está la tuya.

Gwen le entregó la tarjeta de invitación a Ben con su nombre. Ben la tomó y la tiró.

Ben: ¡¿Quién planea su fiesta de cumpleaños con 6 meses de anticipación?! - se quejó mientras se rascaba su pie desnudo.

Gwen: El que podrá celebrar su cumpleaños este año - gruñó la chica.

Ben: No me parece - Ben puso su pie descalzo sobre la mesa frente a Gwen - El abuelo prometió que me llevaría a un laser tag por mi cumpleaños.

Gwen: ¡Pero no puedes perderte mi fiesta, abuelo! 

Max: ¡Ustedes dos han compartido el mismo cumpleaños durante 10 años! ¡Y si no dejas de discutir, Oliver cumplirá 11 años solo! - Max alcanzó una botella de polvo junto al portavasos - Aquí Ben, prueba esto en tu pie - Se lo arrojó a Ben, y el niño lo atrapó - Elimina todo tipo de hongos.

Ben: ¿Polvo para pie de atleta? - Ben leyó la botella y luego sonrió - Bueno, soy un atleta.

Gwen: Si me preguntas, más bien eres un idiota.  

Ben ignoró su declaración y comenzó a ponerse talco en los pies y en el zapato. De repente, el cabello de Oliver se estremeció. Miró hacia el frente y vio a dos niños en el camino, el primero no lo reconocio, pero la segunda...

Oliver: ¡¿Ashley?! - Max rápidamente dio un giro brusco para evadirlos - ¡GOLPEALA! ¡AHORA! - Todos miraron a Oliver que tenía una expresión furiosa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver: ¡¿Ashley?! - Max rápidamente dio un giro brusco para evadirlos - ¡GOLPEALA! ¡AHORA! - Todos miraron a Oliver que tenía una expresión furiosa en su rostro.

Max, Ben y Gwen dirigieron a Oliver miradas tristes y empáticas. Max simplemente habló con voz suave y tranquila.

Max: Oliver, no voy a atropellar a tu hermana...

Oliver: Abuelo... nadie lo sabrá...

Ben: Oliver... esa es tu hermana...

Oliver se volvió hacia Ben con una mirada de puro y absoluto disgusto y furia, una expresión que transformaba al usualmente agradable y dulce Oliver en alguien irreconocible, como si nunca hubiera conocido la felicidad. Ben bajó la mirada mientras Oliver hablaba en un tono venenoso.

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora