Era una noche de tormenta en un barrio chino. Un gato aullaba de miedo y cruzaba la calle mientras los automóviles de la policía pasaban con sus sirenas rojas y azules iluminando la escena brevemente. Sin embargo, nuestro enfoque no está en el paisaje, sino en una pequeña tienda mística a la izquierda. Dentro, un hombre llamado Zu hablaba con alguien conocido.
Zu: Has probado todas mis pociones, mis hierbas más especiales. Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer para evitar que envejezcas.
Hex: ¡Te arrepentirás si no puedes ayudarme! - amenazó el villano, haciendo que Zu entrara en pánico y agarrara algo del costado de su escritorio.
Zu: Bueno, hay un lado positivo - saco unas hojas que dejo caer en su escritorio - Mastica esto y te volverá a crecer el cabello. - Hex, enfadado por las payasadas del hombre, usó su magia contra él.
Zu fue sostenido contra la pared mediante telequinesis. Finalmente, levantó la cabeza, revelando a un Hex debilitado que se apoyaba en su bastón y temblaba.
Hex: Chica Afortunada no tomó todas mis fuerzas. ¡Quiero mi poder! ¡Quiero mi juventud! ¡Dámelo! - Soltó el hechizo, provocando que el místico chino cayera al suelo - ¿Qué más puedes proporcionarme? - Zu se levantó y se quitó el collar.
Zu: Agua de la Fuente de la Juventud - dijo después de recuperar el aliento. Hex tomó rápidamente el collar y tomo el agua, recuperando algo de su fuerza - Sólo me queda una gota, pero sé dónde puedes encontrar más.
Hex: ¡Esto es sólo el comienzo! Ahora dime dónde puedo encontrar más. - Sus ojos brillaron rojos mientras una macabra sonrisa se dibujaba en su rostro.
Al dia siguiente, con la banda...
La banda se encontraba en la ciudad más antigua del país en una excursión, paseando por un parque con una fuente y estatuas de mármol de conquistadores en los bordes salientes.
Guía: Don Juan Ponce de León llegó con Cristóbal Colón en el segundo viaje a América en 1493. Mientras estaba en España, De León escuchó historias sobre la fuente de la juventud y se propuso encontrarla. Localizó este arroyo en San Agustín, Florida. Sin embargo, nunca encontró la fuente. - El guía se marchó cuando Ben se dirigió a los demás.
Ben: ¿Entonces dónde está esa fuente?
Gwen: Supongo que debe decir lo que descubrió en ese texto. - señaló la chica a la estatua donde, debajo, había un texto de León sobre su descubrimiento.
Max: ¿Por qué las palabras siempre tienen que ser tan pequeñas? - Max se acercó y se puso las gafas de lectura.
Se acercaron a una fuente donde Max leyó la placa. Luego, Ben y Gwen discutieron un poco antes de perseguirse hasta la feria. Oliver y Max los siguieron y finalmente los alcanzaron dentro de la feria.
Max: Ya que estamos aquí, mejor divertirnos. - sugirió el hombre al ver un tanque de agua, se acercó al operador - Un boleto, por favor.
Operador: Lo sentimos, este stand está fuera de servicio.
Max: Oh, está bien. Vamos, deja que mis nietos hagan un par de tiros.
Le entregó algo de dinero al hombre y entró. El operador les dio algunas pelotas para que las lanzaran al objetivo.
Operador: Sólo un lanzamiento cada uno.
Oliver fue el primero en intentarlo, pero falló. Luego, Ben decidió tomar el siguiente turno. También falló, y Gwen estaba a punto de lanzar su pelota. Añadió giro a su lanzamiento, dando en el blanco perfectamente. Max cayó al agua y Gwen celebró su victoria. Sin embargo, el hombre entró en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanfictionOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...