En un patio de juegos animado, tres niños se divierten en los columpios y el tobogán. De repente, hacen su entrada un criminal con poderes de telequinesis, un mago payaso y un gato gigante que carga un bote de basura repleto de espinas de pescado.
Los niños corrieron asustados mientras los villanos destrozaban el patio de juegos. De repente, apareció una versión animada de Cuatrobrazos, quien atrapó las bolas de bolos lanzadas por los niños. Luego, Frio hizo su entrada y recibió disparos de pastillas de goma por parte del mago payaso, pero estas no tuvieron efecto en él. Finalmente, una caricatura de Bestia enfrentó al gato gigante que sostenía el cubo de basura, lo cubrió de tierra y lo arrojó al bote de basura.
Oliver, Ben y Gwen observaban todo esto en la televisión de la casa rodante, sus rostros mostraban asombro y sorpresa, con la boca ligeramente abierta mientras procesaban lo que estaban viendo.
Gwen: Chicos, ¿soy solo yo o son esas versiones súper tontas de sus extraterrestres?
Oliver: Nunca había visto algo tan asqueroso como esto ¿Qué es esta porqueria?
Ben: ¡Alguien está pagando por esto a lo grande!
Mas tarde...
Los chicos se pararon frente a unos estudios de grabación y notaron un póster de la caricatura que habían estado viendo en la casa rodante.
Ben: Ya es bastante malo que nos estafaran con alguna caricatura tonta. ¿Tenían que hacernos parecer unos tontos totales? - Ben arrancó el cartel de la pared y Oliver simplemente hirvio de ira.
Oliver: Esta es, con diferencia, la caricatura de menor esfuerzo que he visto en mi vida. - Oliver tomó el póster de las manos de Ben, lo arrugó y lo tiró a la basura. En ese momento, Max se acercó con un trapo para platos.
Max: Tal como pensaba. Es el distribuidor. Vi un garaje unas cuadras más atrás. Déjame ver si puedo conseguir otro.
Gwen: ¿Qué pasa con Estudios Planetarios?
Max: Tienes razón. Jen me ha estado molestando todo el verano para que lo llevara a ver a Comando Canguro. Muy bien, ustedes tres comiencen sin mí. Nos vemos aquí a las cuatro.
Más tarde...
Gwen: Todavía no entiendo porque te gusta tanto un actor saltando en ropa interior.
Oliver: A el le gustan los superhéroes. Tiene un par de carteles del Capitán Nemesis en su habitación - Ben saltó en el aire y dio una patada.
Ben: No esperaría que apreciaras a Comando Canguro, pero he visto su programa desde que era sólo un niño. Me hizo querer ser un superhéroe.
Ben lanzó otra patada voladora antes de girarse y golpear el vientre de alguien disfrazado como Cuatrobrazos de dibujos animados, dándole la vuelta antes de que cayera al suelo. Mientras tanto, Gwen notó un cartel sobre la caricatura.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanfictionOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...