(T4 E2) Capitulo 40: Un Dia Perfecto

564 80 18
                                    

La casa rodante estaba estacionada junto a unos pozos de alquitrán, con una música pintoresca sonando de fondo. Oliver, Ben y Gwen dormían mientras Max preparaba el desayuno.

Max: ¡Arriba y a brillar, cabezas dormidas! - comentó con una sonrisa, despertando a los tres niños.

El primero en levantarse fue Ben, quien notó que el Omnitrix parpadeaba en verde, algo que nunca antes había sucedido.

Ben: Eso es raro - exclamó, confundido.

El menú de selección alienígena se activó sin que él tocara el dial y se desplazó por la lista de aliens, mostrando los íconos de Fuego, Bestia, XLR8, Ultra-T y Cuatrobrazos.

El menú de selección alienígena se activó sin que él tocara el dial y se desplazó por la lista de aliens, mostrando los íconos de Fuego, Bestia, XLR8, Ultra-T y Cuatrobrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben: Bien, algo anda mal aquí. Esto no es normal ni siquiera según nuestros estándares anormales.

Gwen salió rodando de la cama y cayó al suelo con un ruido sordo, Ben se rió un poco antes de levantarse de la cama y ayudar a su prima a levantarse.

Ben: ¿Estás bien? - preguntó con algo de preocupación mientras la ayudaba a pararse.

Gwen: Sí, gracias - dijo con una gran sonrisa.

Ambos primos se sentaron en la mesa, y poco después Oliver se levantó y los acompañó.

Max: Espero que tengan hambre. He preparado uno de mis desayunos mundialmente famosos - Esto inmediatamente provocó que una punzada de pánico recorriera a Ben.

Ben: Oh, no. ¿Qué es esta vez? - preguntó desconfiado.

Max se dio la vuelta sosteniendo dos platos de panqueques con una guarnición de tocino y los colocó antes de tomar su propio plato.

Ben: ¿Es esto? No, no puede ser. - comentó en negación - Déjame adivinar, ¿estos son panqueques de leche de cabra con una guarnición de tocino de marmota? - Max se rió del comentario de Ben antes de tranquilizarlo.

Max: No. Simplemente buen tocino americano y panqueques. Pero entiendo si no te suena bien.

Los ojos de Ben se abrieron en estado de shock antes de que los tres comenzaran a comer. Cuando terminó, Ben eructó en la cara de Gwen, lo que hizo que se quedara sin toser.

Gwen: ¡Justo en mi cara! Buena, Ben - elogió la broma, lo cual sorprendió a Ben, ya que nunca había esperado que ella lo felicitara por eructar.

Ben: Esto no es normal... - susurró. En ese momento, Oliver se levantó y salió por la puerta de la casa rodante, luego volteó hacia Ben.

Oliver: ¿Quieres ir a ver los pozos de alquitrán?

Ben: No, tiene que estar sucediendo algo más emocionante.

Y mientras decía eso, un autobús dobló la esquina con una llanta reventada. Fue casi como si viniera por su comentario y se detuvo frente a él.

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora