Oliver estaba tranquilo y sereno, había vuelto a ser el mismo de siempre, algo por lo que todos estaban agradecidos. Pero estar en el pantano era confuso para él, aunque Max quería estar aquí para un festival. En ese momento el chico observo a Ben, quien estaba metiendo un destornillador en su reloj.
Oliver: ¿Estás seguro de esto?
Ben: Sí, mira todo lo que ya somos capaces de hacer... ¡Quién sabe en cuántos extraterrestres más podremos convertirnos!
Oliver: Está bien, ¿pero meterle un destornillador?
Ben: ¿Tienes una idea mejor? - Oliver pensó por un momento y luego llegó a una solución obvia
Oliver: Girando el dial... Así... - Oliver agarró el Ultimatrix y comenzó a juguetear con el dial - Si hay un montón de combinaciones de comandos... entonces tal vez podamos encontrar un extraterrestre que sea... - En ese momento Oliver se transformó.
???: ¿Supongo que así...? Vaya... ¡Este tipo es raro! - Los ojos de Ben miraban con puro celos y asombro.
Ben: ¡¿Qué hiciste?!
???: Simplemente giré el dial... y luego pasó esto... ahora estoy... eh... este tipo es bueno...
Ben: ¿Cómo puedes saberlo?
Luego, Oliver comenzó a correr y mientras corría, se formaron múltiples clones. Uno rompió una roca, otro dio un salto mortal, luego uno más simplemente se detuvo frente a Ben mientras todos los clones volvían a formarse uno en el otro.
Ben: ¡¿Qué?!
???: Creo que solo viajé en el tiempo... mientras corría, estaba tratando de descubrir qué hacer... entonces... hice todas esas cosas a la vez... ¡Este tipo es increible! Se llamara... ¡Cronobun! - En ese momento, Gwen y Max salieron para ver a Cronobun.
Max: ¡¿Oliver?!
Cronobun: ¡Chico nuevo! ¡Y él es increíble! ¡Número 17! Podría ser mi nuevo favorito.
Cronobun luego corrió alrededor del grupo cuando aparecieron clones; uno estaba haciendo volteretas, otro golpeó a Ben en la cabeza y luego otro saltó sobre Gwen. Hasta que finalmente todos se detuvieron y volvieron a formar uno.
Cronobun: Entonces, cuando corro... se forman clones que me permiten hacer múltiples cosas como si estuviera recorriendo las líneas de tiempo y tomando todas las decisiones ¡Eso es genial!
Oliver volvió a cambiar con una sonrisa mientras miraba el holograma de Cronobun.
Oliver: Podría ser mi alienígena favorito hasta ahora, pero nada supera a Frio o Humongosaurio.
Ben se molestó y comenzó a pinchar el Omnitrix con un destornillador nuevamente.
Gwen: ¿Ben? ¿Qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanfictionOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...