(T3 E10) Capitulo 35: Los Anormales

776 101 47
                                    

Era de noche y la pandilla se encontraba en una feria iluminada por luces brillantes. Ben estaba parado frente a un puesto de lanzamiento de pelotas de béisbol con una sonrisa juguetona, mientras sostenía una pelota detrás de su espalda, listo para lanzarla.

Ben: Parte baja de la novena entrada, dos eliminados, cuenta completa. Tennyson termina y... - Giró el brazo y arrojó la pelota a el montón de bustos de plástico de Benjamin Franklin, pero éste simplemente rebotó - ¡De ninguna manera! Este juego tiene que estar amañado. Atrapé totalmente a Ben Franklin.

Vendedor: ¡Si logras derribar a todos los Ben Franklin, ganas un premio! ¡Pero si no logras derribar ninguno, no ganas nada! - Ben solo se alejo mientras bufaba.

Ben: Uno pensaría que en la ciudad del amor fraternal no harían trampa en los juegos de carnaval - exclamo al llegar junto a Max y los demas.

Max: Así es la vida, Ben. A veces se gana, a veces se pierde algo. Ahora vamos, no podemos visitar Filadelfia sin ver la Campana de la Libertad - Max se alejo dejando algo atras a los niños quienes lo seguian.

Oliver: Oh, me interesa ver eso.

Ben: Si me convirtiera en héroe, ganaría todos esos estúpidos juegos - ignoro el comentario de Oliver y siguio con su queja.

Gwen: Claro, usa uno de los dispositivos más poderosos del universo para hacer trampa en un juego. Realmente agradable.

Oliver: Punto para Gwen, no debes usar el reloj porque si.

Max se acercó a un puesto para conseguir algo de algodón de azúcar mientras Ben se alejaba un poco. De repente, un camión se estrelló contra una caseta, llevándose consigo la Campana de la Libertad. La gente intentaba robarla, y el camión se dirigía directamente hacia donde se encontraba Ben.

Ben: ¡Vaya! ¡No es bueno! 

Max actuó rápidamente y tomó a su nieto antes de saltar hacia un costado para ponerse a salvo. El camión giró bruscamente y se alejó, evitando por poco a Ben y a Max.

Max: ¡Se están saliendo con la suya con la Campana de la Libertad!

Oliver: ¡No, no lo haran! - el chico activo el Ultimatrix y busco al alien indicado, luego se transformo.

Oliver: ¡No, no lo haran! - el chico activo el Ultimatrix y busco al alien indicado, luego se transformo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Impulso corrio tras ellos, dejando una raya roja detrás de el mientras seguías al vehículo.

Impulso: ¡Detén el camión!

Impulso se dio la vuelta después de que los coches de policía bloquearan su camino, agarró el espejo lateral y se aferró a él. Luego, se subió al interior del camión, donde los delincuentes lo miraban atónitos. Dispararon sus armas, pero Impulso hábilmente esquivó las balas. Después, los golpeó a ambos con un gancho de derecha en la mandíbula y los arrojó al suelo.

Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora