Lugar desconocido...
En una vasta cueva llena de especies de redes colgando por todas partes, un extraterrestre caminaba hacia lo que parecía ser un comunicador. En la pantalla apareció otro extraterrestre, de diferente contextura, mientras el primero se arrodillaba.
??? 1: "Habla, criatura despreciable" - ordeno desde el comunicador.
??? 2: Gracias, señor. Desde hace meses, alguien ha estado proporcionando información a las autoridades sobre nuestras operaciones secretas. Tengo nueva información: hemos descubierto al culpable, señor - informó mientras se ponía de pie y mostraba un holograma de una persona conocida - Su nombre es Max Tennyson. Ya hemos tenido problemas con él antes.
??? 1: "Que sea la última vez que nos moleste. Elimínalo."
Algunos dias despues...
Era una tarde soleada de viernes en Bellwood, y los dos equipos de fútbol locales competían por el campeonato. Un equipo vestía de rojo y el otro de blanco y verde. El tiempo se agotaba y el marcador estaba casi empatado, con el equipo verde en ventaja.
Un niño del equipo rojo, llamado Cash Murray, impulsaba la pelota hacia adelante mientras esquivaba a los miembros del equipo verde. Continuó corriendo hacia la portería junto a su mejor amigo y compañero de equipo, JT. Aunque Cash avanzaba con determinación, fue bloqueado por todos lados por el equipo contrario, y solo quedaban 10 segundos en el reloj. Miró a su alrededor y notó que JT estaba abierto para un pase.
Cash le pasó el balón a JT, quien atrapó el balón con los pies y comenzó a avanzar por el resto del campo. Justo cuando el reloj estaba a punto de llegar a cero, JT pateó el balón hacia la portería. Parecía que el balón iba a llegar a su destino, pero de repente fue atrapado por el portero, nada menos que Ben Tennyson, quien ahora tiene quince años.
Cuando atrapó el balón, sonó el timbre y el equipo de Ben ganó el juego. El equipo lo rodeó y lo cargó sobre sus hombros en celebración. Después de unos minutos, lo bajaron y le entregaron una medalla como MVP por la victoria en el campeonato.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: Los dos Omnitrix / Reader Insert / Oc
FanficOliver Knight, un niño normal de Bellwood se va de viaje por todo el país durante las vacaciones de verano con su amigo Ben Tennyson. Sin embargo, su verano normal cambiará su vida cuando dos meteoritos caigan a la Tierra. 1: Aclaro que a partir de...