1-El comienzo

4.5K 286 3
                                    

Sergio mira con atencion al resto de los démas pilotos dentro de la pista antes dé salir a correr es como sí ellos le quisieran decir algo o mas bien comienzan a notar qué él mexicano luce completamente diferente ¿pero diferente en que? ,Oscar llega a cruzar mirada con él omega pero rapidamente la aparto porque sinto como Charles y Logan clavan sú mirada sobre él joven castaño quien solo baja la mirada provocando confusión por parte dé Sergio ya que no entendia lo que estaba pasando tan grave era lo qué estaba pasando qué decidieron alejarse dé Sergio hasta él mismo Carlos y aun asi Sergio queria un explicacion del porque todos se alejaban era como sí fuera un completo extraño para todos sin embargo pudo persivir qué tendria mucho qué ver con Max debido a qué Lando no dejaba dé mirarlo con ganas dé matarlo al igual qué Pierre y Esteban.

Las miradas y murmullos por parte dé la parilla hacia Sergio no se podian hacer esperar,Lando hablaba en tono bajo con Pierre y Esteban mientras miraban hacia Sergio por su parte Charles y Logan mantenian vijilado a Oscar ya que este es demaciado cercano a Sergio ,George no se podia contener de poner a todos en su lugar al igual que Pato y para colmo Carlos sentia qué Sergio no era lo mas honesto con él o al menos eso pensaba él,hubo un silencio bastante incomdo por parte de toda la parrilla hasta qué aparecio Max por la puerta fué ahí cuando todo empeoro porque si no fue poco el hecho de que los pilotos lo vieran como un extaño encima Max aparece y lo toma como sí fuera un objeto dejando a todos boca abierta...
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora