Sean corre apresurado por los pasillos en busca de su hijo siente que algo esta bien con él su alfa le indica qué esta en peligro pero en el fondo sabe que otro alfa lo esta protegiendo de Jos en ningun momento dejo solo a Sergio por un insante se calma pero algo le dice que tiene qué seguir buscandolo,confrome avanza siente las miradas clavandose sobre el como si de algo malo se tratar por supesto el ignoro por completo como lo estaban observando y siguio con su camino,Jules camina en la misma direccion que el alfa mayor por alguna extraña razón cruzan miradas ,él rubio olfatea un aroma como si se tratara de algun chocolate amargo al levantar la vista se pudo dar cuenta de a quien pertenecia el aroma claro al papa del omega,Sean paro en seco cuando vio a Jules caminano el la misma direccion qué él. Él alfa rubio sostiene una sonrisa llena de malicia sin dejar de lado qué sus colmillos salian un poco estando a unos cuantos sentimetros del alfa mayor por su parte Sean aparta su mirada del rubio sacudiendo un poco su cabeza para despues continuar con su camino,dio unos cuantos pasos hasta llega hacia donde estaba Jules volviendo a cruzar miradas esta vez la mirada de Jules era mucho mas profunda haciendo que el alfa mayor trage saliva ya que se podia escuchar como gruñia en voz bajar con solo tenerlo a unos cuantos pasos Sean aparto su mirada dandole la espalda a Jules mas sin embargo el rubio menciono al omega haciendo que Sean pare en seco volviendo a sentir un gran dolor en su pecho esta vez mas profundo que el anterior.
-¿Supongo que usted debe der el papa de Sergio? -Jules cuestiona una vez qué él alfa mayor le da la espalada haciendolo parar en seco ,para despues darle la cara tratando de contener el miedo que Jules le provocaba porque si el es lo unico que provoca.
-S-si... yo soy el papa de Sergio ¿quien eres? ¿porque lo preguntas? ¿y como conoces a mi hijo?-Sean responde un poco nervioso sin mostrarse debil ante el para despues hacer varias preguntas hacia el rubio,mientras que Jules suelta una pequeña rista seguido de meter una de sus manos al bosillo delantero de su pantalon color negro clavando su mirada en el alfa mayor.
-No tengo que ser adivino para darme cuenta de que es el padre de ese maldito omega mal nacido que lo unico qué ha provocado es caos en mi vida,es que su parecido es tan unico. Y ahora que lo tengo enfrente le advierto que si no aleja a su hijo de Max yo mismo lo hare asi tengo que matarlo lo voy hacer,porque Max es mio y no voy a dejar que un omega como Sergio me lo quite-Jules suelta furioso hacia Sean clavando cada vez su mirdad al grado de dejar salir un gruñido con intensidad,Sean toma fuertemente por los hombros a Jules dejando a su alfa salir mientras que el rubio sonrie malevloamente ante la reaccion del mayor.
-¡Con mi hijo no te metas! ¡no voy a permitir que le hagas daño¡ ¡Sobre mi cadaver!-Sean grita fuertemente hacia Jules aun sosteniendolo con fuerza de los hombros para despues soltarlo y darle un puñetazo en el labio provocando que Jules casi pierda el equilibrio lleva una de sus manos al area afecta dandose cuenta de que le habia sacado sangre lo mira con rabia pero no se queda con ese golpe,Jules le regresa el golpe esta vez si hizo qué Sean callera al suelo debido a la gran fuerza qué Jules tiene.
-¡Jamas me vuelva a tocar! ¡ya dije voy a matar a Sergio asi sea lo ultimo que haga! ¡Ese omega malnacido no merece ser feliz!-Jules grito lleno de rabia hacia Sean eso mismo basto para que el se levantara rapidamente llendo hacia Jules a quien tomo por el cuello con fuerzas evitando que Jules no se pudiera defender por tal accion.
-¡Callate! ¡No te permito que hables asi de mi hijo!-Sean vuelve a decir completamente furioso hacia el rubio mientras qué Jules lo mira aterrado pero no se muestra debil ante el alfa mayor.
-Solo digo lo que es verdad,ademas estoy completamente seguro qué Max Emilian lo va a botar porque no es mas qué un omega bastardo malnacido-Jules responde entre dientes tratando de safarse del agarre de Sean mas sin embargo el mayor vuelve a golpearlo esta vez en la nariz y antes de que pudiera caer al suelo fue sujetado otra vez por el alfa mayor con muchas mas fuerzas.
-¡Ya callate!-Sean grita hacia Jules mientras lo vuelve a sujetar aun mas fuerte impidiendo que el rubio se puede defender.
Mick camina con rumbo a la oficina de su padre cuando se percara de la pelea...
.
.
.
Continua...👀😳👀😳👀😳👀🐺😱😱
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...