Jules sale del garage completamente molesto no pudo darle su merecido a Charles como hubiera querido si no fuera porque Max entro ya lo tendria justo como hubiese querido ,él rubio no entiende como es qué ahora quiere defender a Sergio sí el fue quien lo trajo ¿sera qué esta enamorado? ¿O solo lo hace para acostarse con el? Tenia qué haber una razon por la cual ahora Charles lo defienda de esa manera pero no puede dejar qué otro de la parilla haga lo mismo eso no seria bueno para el plan qué tiene con el mismo Jos Verstappen tendra qué usar mejor sus estrategias sí quiere acabar con Sergio,mas sin embargo no sera facil lidiar con Adam Wolf ya qué al parecer es su protegido.
Adam tiene dos aromas sobre su nariz no logra identificarlos ambos estan mezclados de lo unico qué sí esta seguro es que son dos alfas ¿pero quienes? Si ahi demaciados alfas en la oficina y en otras areas ,él se encuentra en la oficina dé sú padre junto a Sergio lo llevo ahi para mantenerlo a salvo del clan Verstappen,Pato y Oscar se ofrecieron ayudar sobre todo él beta australiano ya qué siente demaciada culpa ante todo lo que esta pasando con Sergio era lo menos qué podia hacer por ese omega,ayudo curando su golpe ocasionado por Bastian mientras que Pato se asegura qué él este en buenas condiciones para volver a casa.
Una vez qué lo revisaron salieron de la oficina para dejarlos solos en ese momento Adam y Sergio de quedaron a solas,el omega esta sentado sobre un pequeño sofá con la mirada fija sobre el suelo en cuanto entro a la oficina del wolf mayor no levanto la mirada en ningun momento realmente se sentia mal ante todo lo qué estaba pasando a su alrededor ya que no entiende el porque lo odian tanto solo por ser un omega. Adam se sento a su lado con suma cautela no queria incomodar a Sergio en cuanto vio como se encontraba ,él omega sintio su aroma el cual lo hizo sentir en paz por alguna extraña razon y no dudo en lanzarse hacia el en un abrazo dejando sin palabras al proprio Adam sin embargo acepto el abrazo,rodea a Sergio con sus enormes brazos qué se marcan atra vez del traje haciendo qué Sergio se sienta a salvo teniendolo cerca era como sí sus lobos se buscaran el uno al otro,Adam soba con delicadeza sú esplada causando qué Sergio se acurrque como un pequeño cachorro sobre su pecho dejando todo su aroma sobre el.
-Nadie te hara daño,mientras yo este a tú lado estas a salvo conmigo-Adam dice cerca del oido del omega mientras que él solo seguia restregandose como sí fuera un pequeño cachorro sin embargo estaba conciente de lo que Adam le decia pero ante las emociones se le olvidaba por completo lo qué estaba pasando.
Para sergio todo esto es nuevo ya qué jamás lo habia sentido y realmente le aterra lo que pueda pasar mas adelante aunque sabe qué Adam no es malo teme por el y por la vida de los démas quizas deberia preocuparse por el mismo pero tiene otras proridades como en este caso Adam.
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...