Checo se distancia por completo de la sala en donde se encontraba sentia como su respiración estaba comenzando a entre cortarse tomo su pecho con delicadeza sintiendo su corazón cada vez peor él saber qué Max aún estaba en quirofano,saber qué Charles lo habia venido y tambien él hecho de que Jos estaba cada vez mas cerca del omega lo hacia querer perder el control jamás se imagino que su supuesto mejor amigo haria algo asi penso qué con Jos habia visto lo peor mas sin embargo se equivoco.Al dar unos pasos mas perdio el equilivrio recargandose de imediato en la pared mas cercana qué tuvo entre cerro un poco los ojos cuando de pronto al fijar un poco mas su vista estando mejor ve a Charles frente a frente esta vez estaba acompañado por Jules ,Checo sintio unas enormes ganas de golpear a Jules porque ahora entiende el hecho del porque Charles hizo lo qué hizo.
-¿Como esta Max? Espero qué bien porque seria una lastima verte vestido de negro por un buen tiempo,ademas dudo mucho que otro alfa quiera marcarte. Solo mirate eres un completo defecto nadie te querria como esposo o como el papá de sus cachorros-Jules dejo salir drasticamente con ese humor tan agrio que lo caracteriza mirando fijamente a Sergio,el omega aprieta sus puños con fuerza dejando salir algunas lagrimas las cuales limpio rapidamente ya que no queria qué Jules lo mirara debil menos en la situacion en qué se encuentra.
-¿No te cansas de fastidiar? Si tanto quieres tener atención ¿porque no les reclamas a tus padres? Se nota qué no te dieron ni un poco mucho menos amor es por eso qué lo buscas en otras personas,aquí el quien si da lastima eres tú-Checo dice friamente hacia Jules quien solo mira al omega con rabia penso por un momento que se mostaria debil ante el pero se ha equivocado.
Checo mira friamente a Charles negando por completo con la cabeza mientras qué él alfa monecasgo trata de apartar la mirada pero le era imposible,el mismo Charles intenta decir algo pero fue callado bruscamente por Checo.
-y en cuanto a tí Charles ¿como pudiste hacerme algo asi? me vendiste a Jos Verstappen ¿que clase de mejor amigo eres? Pero te juro que esto no se va a quedar asi como asi,ustedes dos van a pagar por todo lo que han hecho de mi cuenta corre qué ustedes dos pisen la carcél o por lo menos tú Jules-Checo deja salir con bastante enojo hacia ambos para despues verlos por una ultima vez a los ojos e irse dejando a Charles con las palabras en la boca.
Checo termina por salir del hospital cuando de pronto choca con alguien....
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...