Max despierta poco a poco abre con lentitud sus ojos entre cerrandolos un poco debido a la gran intensidad de la luz en color blanco de la habitación se siente algo confundido realmente no sabe qué es lo qué paso recuerda un poco qué estaba con Sergio de pronto un recuerdo lo atormento de forma brusca, en ese mismo estaba Weston no podia recordar muy bien como es que llego al hospital pero de lo qué si esta seguro es que Weston lo hirio y no va a descansar hasta hacerlo pagar junto a Jules,mira para todas partes en busca de Sergio por un momento penso que el estaria ahí una vez qué despertara pero al parecer no esta siente como su alfa no esta tranquilo al grado de querer levantarse de la cama con rapidez olvidando por completo su herida la cual lo hizo querer volver a recostarse una vez qué se pusiera de pie,escuha como alguien viene entrando a la habitación dandose cuenta de qué era su hijo Evan que en realidad se llama Maxine él alfa Neerlandes no pudo evitar derrmar lagrimas una vez qué vio entrar a su cachorro por la puerta miles de emociones se dejaron salir dentro de la habitación. El ojiazul no dudo en ir hacia su papá a quien abraza con sumo cuidado,Max aspira su aroma mismo qué tenia desde que este era un cachorro se podia sentir un gran amor en ambos.
Maxine se separa un poco quedando a escasos metros de su papá quien no dejaba de verlo a los ojos,el joven alfa toma su mano entre la suya derramando un poco sus lagrimas debido a la emocion qué sentia en esos momentos.
-Me alegra que estes aquí despues de mucho tiempo y se qué no es el mejor momento pero... solo quiero pedirte perdón por todo yo jamás quise alejarte de mí, espero puedas perdonarme-Max dice hacia sú cachorro una vez qué toma su rostro para despues aferrarse al joven alfa quien no dudo en dejar un corto beso sobre su frente demostrandole qué todo entre ellos estaba bien.
-Tranquilo yo se toda la verdad estas perdonado,lo qué importa ahora es que te recuperes-Maxine dice hacia su papá aun sosteniendo la mano del alfa Neerlandes mucho mas fuerte.
Jos camina por los pasillos del hospital junto a Charles y Jules ,el alfa mayor siente qué alguien esta con su hijo a quien se suponia qué lo tenia bajo control pero de pronto dejo de tener el poder sobre ese alguien,Maxine escapo del lugar en donde lo estaban cuidando sus papás adoptivos al saber la verdad llego hasta el hospital ahora qué esta con Max el hara todo lo posible por defenderlo a muerte si es nesecario,de pronto observa como Sergio entra con alguien mas creando aun mas caso por todos lados...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...