12-¿Que somos?

823 73 0
                                    

Sergio

Tener a Max cerca de mí es como sí fuera un sueño puedo confesar qué se siente bien tenerlo mí omega aulla cada vez qué él me mira o dice alguna palabra pero siguio insistiendo que esto es totalmente confuso para mí realmente no se qué es lo qué estoy sintiendo en estos momentos por un lado quiziera salir corriendo para buscar a Charles y por el otro quiero besar a Max aunque se que no solamente quiero eso si no tambien qué lo quiero como mí alfa,lleve a Max hacia el remolque de Redbull necesitaba curar sus heridas antes de que sú padre se diera cuenta por suerte no habia nadie cerca qué nos pudiera ver lo tome por la cintura cruzando su brazo por mi cuello en cuanto sintio mi cuello se aferro por mi hombro como sí fuera lo unico qué tuviera por unos segundos ambos cruzamos intente caminar junto a Max para llevarlo hacia uno de los sofas y asi poder curar los golpes pero el se detiene a medio camino y no entiendo el porqué,senti como se tenso en el momento qué entramos al remolque no entiendo que es lo qué le pasa a Max.

-No me dejes por favor,me aterra saber qué podrias irte y dejarme solo-escuhar a Max decir eso me partia el alma en mil pedazos y mas cuando varias lagrimas comenzaron a salir de sus ojos azulados no podia verlo de esa manera hize mi mayor esfuerzo por llevarlo al sofá aunque el se resistia,Max se hacia bastante pesado como si se tratara de un blok o algun costal de arena sin embargo dejo que lo llevara hacia el sofa una vez qué lo tome por la cintura de nuevo haciendolo estar mas calmado mas sin embargo por alguna extraña razon nuestros tobillos se entedaron haciendonos caer sobre el sofa lo unico malo es que yo quede arriba de Max haciendo qué su mirada sea cada vez mas profunda,intente separarme pero el me detuvo como sí no quisiera qué me fuera y me quedara con el toda la noche.

-Max... no quiero qué las cosas entre nosotros se complique ademas no quiero problemas con tú padre,recuerda yo solo soy un ome...-Max me tomo por el cuello haciendome callar para despues darme un beso en los labios dejandome aun mas sin palabras ,Max se separa rapidamente de mí fijando su mirada en mis ojos moridendose el labio inferior y para ser hontesto esos ojos azules me gustaba mucho mas de cerca.

-Me gustas Checo no lo puedo evitar-Max me abraza por la cintura aferrandose hacia mí restregando todo su aroma sobre mí ropa y solo puedo tomarlo por los hombros sus reacciones me dejan sin saber qué hacer pero lo entiendo el tambien me gusta o mas bien me encanta,escuho como Max comienza a ronronear como sí fuera un pequeño gatito aun estaba sobre el era imposible qué algo mas no pasara entre nosotros asi que solo me movi un poco sin dejar de abrazar a Max quien se seguia abrazando a mí como si fuera lo unico qué nesecesitara en esos momentos.

Max

Tener a Checo entre mis brazos me hace querer gritarle al mundo sobre todo a mi padre que él es mi omega y si tengo que pelear por el lo hare no importa lo que llege a pasar desde ahora voy a encargarme de que nada malo le pase a Checo porque estoy convencido de que el es mi omega.
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora