28-Te amo

291 12 0
                                    

Max observa a su alrededor y se da cuenta qué no ahí nadie cuidandolo por el momento como puede se levanta de la cama sin lastimarse mientras se quita el respirador transparente un poco delgado seguido logra quitarse esa molesta aguja qué ya lo tenia arto aunque al hacerlo  provocara sangrado sobre su mueñca no le importo en lo absoluto,camina unos cuantos pasos al frente una vez qué ya se encontraba de pie agarrandose de lo qué puede sin tropezar su hombro comenzo a doler intensamente chillo por un momento ya qué el dolor era intenso aun asi seguia caminando hasta llegar a la salida,una vez estando frente al objetivo alzo un poco su mano para girar la chapa en cuanto abrio la puerta pudo sentir el aroma de Checo sabia que estaba cerca asi qué no lo penso dos veces para salir a buscarlo.

Mientras tanto el omega no podia creer aun qué Charles trabajara para Jos quizas todo esto es obra de Jules tal vez en el fondo Checo tenia razón no debio confiar nunca en el no sabiendo qué despues lo iba a traicionar como lo hizo,las miradas entre ambos no se hicieron esperar Checo mira con odio mientras qué el alfa monecasgo solo evita cruzar mirada con el omega para colmo Jos estaba entre los dos podia sentir la tensión entre ambos.

Max logra llegar a la sala de espera captando las miradas en la sala debido a qué lucia algo debil pero eso no le importo en lo mas minimo ya qué al fondo pudo ver a Checo su alfa se alegro por completo al verlo,Checo sintio el aroma del alfa Neerlandes al instante qué no dudo en voltear quedando cara a cara con el alfa.

-¿Max?-Checo dice al momento de levantarse de su asiento para despues ir hacia el alfa Neerlandes a quien no dudo en ir abrazar claro con sumo cuidado.

Max aspira todo el aroma de Checo realmente necesitaba salir de esa habitación,el abrazo no duro mucho qué Checo tomo la iniciativa besando sus labios con suavidad mientras juntan un poco sus rostros.

-Te extraño,perdona qué haya salido asi de mi habitación pero no podia esperar a dejar este hospital para decirte lo mucho qué te amo,tu Sergio Perez eres mi mate siempre lo supe desde un principo-Max dice hacia el omega quien no puede evitar derramar lagrimas debido a la felicidad que sentia.

-aunqué te arriesgaste mucho solo puedo decir qué yo tambien te amo Max Verstappen y sí tú tambien eres mí mate-Checo responde hacia Max para despues finalizar con un beso tierno.

Jos no podia creer lo que estaba viendo pero despues de todo Max ha decidio qué Checo sea sú mate y contra eso no puede luchar.
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora