Sergio regresa adentro del hospital junto a su hermano menor no queria dejar a Max ni un momento solo necesitaba estar cerca del alfa Neerlandes sentia una gran necesidad de estar con el y abrazarlo tiene un presentimento que no le agrada en lo absoluto es como sí alguien muy cercano a Max este corriendo peligro su omega se altera un poco de pronto siente una punzada sobre su pecho qué lo hace chillar en voz baja para no alertar a su hermano ¿pero quien podria estar en peligro? El menor observa como entra y sale gente del hospital era demaciada qué ni siquera podia distinguir bien sin embargo pudo notar qué Jos Verstappen entraba junto a dos chicos mas los cuales reconocio de inmediato mas sin embargo uno de ellos el rubio los dejo para irse del lugar sin decir nada dejando a Jos con nada mas y nada menos qué Charles,el menor no se contuvo para ir hacia ellos sin importarle que provocara un gran escandalo dentro del lugar justo en el momento qué Sergio se acerca ambos el Verstappen mayor no duda en marcar teritorrio ante Sergio aunque a el eso no le importaba en lo mas minimo.
-¿Que haces tú aqui? ¿no fuí claro contigo omega?-Jos cuestiona completamente molesto hacia el omega quien solo gruñe en voz baja sin despegar la mirada del mayor quien era sujetado por Charles para evitar que se fuera contra Sergio.
-Jos,basta no hagas un escaldalo aquí-Charles dice algo irritado hacia el verstappen mayor mientras que el solo gruñe furioso pero nadie se esperaba qué él perez menor fuera quien tomara la iniciativa.
-¿Y tu qué Charles? ¿ahora trabjas para Jos?-el hermano menor de Sergio responde esta vez siendo callado por el mayor.
-Sera mejor qué te calles de una vez por todas cachorro imbecíl-Jos responde aun mas molesto hacia el perez menor,en ese momento Sergio lo pone detras de el para evitar qué Jos le haga algo.
-A mi hermano no le hable de esa manera ,no por ser el padre de Max voy a tener respeto alguno por usted porque por mi parte no lo tiene-Sergio vuelve a responder firmemente dejando completamente humillado al verstappen mayor pero aun asi el queria seguir dando guerra.
-No respondiste mi pregunta-Jos dice hacia Sergio algo debil porque se habia dado cuenta de que Sergio ya no era ese omega sumiso.
-No tengo porque darle explicaciónes,Usted no me dara ordenes de donde puedo o no estar,estoy aquí por Max y si me va a hechar espero tenga una muy buena razón para que lo haga. De lo contario no me ire hasta no saber como esta Max-Sergio responde firme sin que su voz tiemble ante Jos Verstappen el ya estaba arto de ser ese omega sumiso al qué todos pueden tratar como si no valiera nada,por su parte Jos se traga sus palabras quizas el omega tenga razón tienen que estar en paz por Max aunque no sera por mucho tiempo.
.
.
.
🐺💙🐺💙🐺💙🐺💙🐺💙🐺Holaaaaaa
Jos Verstappen el menos humillado
Este capitulo es personal asi humille a uno de mis tios 😬
Los amoooo 💙🖤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...