22-Angustia

312 18 0
                                    

Checo esta inpaciente en la sala de espera no sabe nada de Max desde qué entro a quirofano una sensación inmensa de salir corriendo hacia dicho lugar lo invade cada vez más era como si él alfa de Max llamara a su omega,tiene claro sus sentimentos hacia el alfa Neerlandes aunque le cueste aceptarlo porque en realidad no sabe que es lo qué pueda pasar una vez qué Max salga del hospital quizas Jos le va a negar verlo o estar cerca de el sus nervios aumentan cada vez mas siente como su corazon quiere salir de su pecho sin previo aviso,mantiene la mirada puesta sobre aquel cuarto inmenso en donde esta Max solo lo dividia unos cuantos espacios podia sentir el aroma del Neerlandes aunque el estuviera inconciente sabe bien qué puede sentir su presencia. A lo lejos persive el aroma de alguien mas logrando quitar su vista de aquella habitación captando por completo la presencia de una chica castaña muy parecia a su ex novia Carola pero estaba seguro de que no era ella,esa misma chica cruza mirada con Checo mientras que el solo baja la mirada de inmediato por qué de pronto sintio qué algo no estaba bien. La chica se acerca sin decir nada hacia Checo quien solo mantiene la mirada baja al ver que esa misma chica ya estaba sentada a su lado cuando ella hablo dijo las peores palabras qué Checo pudo haber escuhado.

-¿Tu eres ese omega qué Charles vendio? ¿Cierto?-la castaña solto de la nada hacia Checo quien de inmediato levanto la vista bastante confundido quedando frente a los hermosos ojos ojiverdes de esa chica quien lo mira fijamente esperando una respuesta de su parte.

-¿Venderme? ¿D-de que estas hablando? Ademas ni siquiera se quien eres-Checo responde nervioso tratando de contener sus lagrimas las cuales amenazaban con salir mientras que la chica solo sonrie finjidamente.

-Quizas no te agrade saber quien soy pero... me llamo June Badwolf,y si soy hermana de Jules ¿algo mas omega?-La castaña dejo salir de manera despectiva hacia Checo quien solo aprieta su mandivula con fuerzas mientras sus puños los hace bolita para no golpear a esa chica.

-No... se a donde quieras llegar con todo esto y si tu proposito es separarme de Max no lo haras,si me permites tengo qué saber como esta mi novio-Checo responde molesto mientras se levanta rapidamente de su aciento dejando con la boca abierta a June quien solo sonrie victoriosa.

Él joven Verstappen siente que algo no esta bien con su verdadero papá que lo hace ir al hospital sin imaginar lo que pasaria despues...
.
.
.
Continua...

Algo corto pero... se viene lo bueno

Los amooo

Gracias por el apoyooooo

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora