Max sostiene aun a Sergio entre sus brazos sobre el suelo tiene una necesidad inmensa de protegerlo con tan solo sentirlo cerca al principo queria hacerle daño pero se dio cuenta de estaba equivocado,siente como el omega se remueve sobre su pecho como un pequeño gatito en busca de atencion Sergio se coloca sobre su pecho quedando debajo del cuello del alfa Neerlandes buscando tener todo su aroma el del alfa aroma lo hace abrazarlo con muchas mas fuerzas mientras que a Max le nace dejar un corto beso sobre su cabeza causando un gran suspiro en el omega quien se sigue aferrando a Max,El alfa Neerlandes toma con suavidad el hombro del omega subiendo de arriba abjo mientras que con la otra mano sostiene su esplada subiendo hasta su cabello negro en el cual enreda sus manos en ese mismo momento Sergio comienza a ronronear como un pequeño gatito haciendo sonreir a Max.
-¿Estas bien?-Max pregunta hacia Sergio mientras soba con suavidad su hombro hasta bajar a su brazo esta vez subiendo al rostro del omega dejando un leve roce a lo que Sergio solo se remueve un poco levantando la vista hacia Max clavandose en sus ojos azulados.
-Si estoy bien,es solo que me siento un poco confundido hace dias atras juraba que me odibas y ahora estamos asi ¿que somos Max?-Sergio responde cuestionando al final mientras que Max toma su rostro con suavidad dejando salir una pequeña sonrisa haciendo que Sergio lo mire sin entender.
-No te odio jamas lo he hecho,es solo que me deje llevar por mi padre y su clan ellos te querian como mí omega por un momento estaba dispuesto aceptar con tal de que me dejaran en paz pero por otro lado no queria hacerte sufiri asi que me rebele contra mi padre y ahora estoy dispuesto a luchar por ti-Max dice hacia Sergio mientras se miraban el uno al otro con todo el amor del mundo eso basto para que el omega se lanzara a besarlo porque desde un principo estaba esperando este momento para que Max se diera cuenta de lo que sentia por el. Max sostiene a Sergio del rostro mientras que el omega lo toma por la cintura dejandose llevar por el beso sus lobos aullaban de felicidad.
Max se separa un poco para mirar a Sergio realmente era su omega y no estaba dispuesto a perderlo.
-¿Entonces...? ¿somos novios?-Sergio dice de manera divertia causando que Max riera por como Sergio podia ser a veces.
-Si sergio somos novios,siempre y cuando tu quieras aceptar a este alfa-Max dice hacia Sergio pudiendo notar un brillo especial en sus ojos dejando salir unas cuantas lagrimas las cuales fueron limpiadas por Max.
-Claro que quiero Maxi,eres todo lo que necestito en estos momentos-Sergio responde al momento de dejar salir unas cuantas lagrimas mientras que Max lo apega mas a el sintiendo cada vez mas su aroma.
-Te amo sergio,te prometo que hare todo lo posible por mantenerte a salvo de quien sea porque tu eres mi omega y te voy a defender a muerte si es necesario-Max dice hacia Sergio mientras deja un corto beso en sus labios sin embargo una tercera voz se hizo presente en la habitacion.
-Es bueno escuhar eso Max Emilian-de pronto un chico aparecio de la nada en la habitacion con un arma dispuesto a lastimar ambos siendo nada mas y nada menos que Weston el supuesto novio de Jules...
.
.
.
😳👀😳👀😳👀😳👀😳👀Hola!!!
Cada vez mas intensa...
Les presento a Weston Badwolf 👀😳🐺
se que lo van a odiarLos amoooo
Gracias por el apoyo 😭❤😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...