Maxie espera inpacientemente a su manada presiente qué algo no esta bien con su hermano menor Max,desde aquel dia en qué sú propio padre los separo el no volvio a saber nada mas ni siquiera del hijo del mismo Max le habia prometio tenerlo a salvo no importaba donde estaba aunque eso implicara tener que enfrentarse a su propio padre con tal de mantenerlo a salvo,camina de un lado a otro bastante nervioso no queria tener qué lidiar con Jos sabia de lo qué era capaz con tal de quitar algun obstaculo en su camino aun no tenia señales de la manada era como si no quisieran ayudarlo de pronto escuha un ruido qué lo hizo girar quedando cara a cara con su peor enemigo en ese momento quizo huir pero un aullido lo hizo quedarse en su lugar quedando completamente indefenso y en su dirstacción provoco que ese mismo lobo se le fuera encima con toda la intención de lastimarlo haciendolos caer al suelo el lobo extraño callo encima del Verstappen mayor tomandolo rapidamente por el cuello ,Maxie lo toma por las muñecas para evitar qué lo tomara fuertemente del cuello pero al parecer ese mismo lobo es mucho mas fuerte qué él.
-¡Sueltame,Weston! ¿que te pasa? ¡Estas loco!-Maxie grita fuertemente con algo de dificultad para respirar tratando de forsejear con el lobo sin embargo era mucho mas fuerte.
-Te voy a matar,me esuchaste-Weston grita mucho mas fuerte que el alfa aun tomandolo del cuello con toda la intención de asfixiarlo,mientras qué Maxie lucha por safarse del agarre pero le era imposible.
-Sueltame... me estas lastimando-Maxie vuele a repetir de nuevo pero eso no le importo en lo absoluto al chico ojiazul,cuando de pronto Maxie como pude toma una piedra para despues golpear en la cabeza a Weston no lo dejo inconciente solamente lo debilito un poco pero al menos lo solto mas sin embargo el lo vuele a tomar de nuevo esta vez por el brazo al grado de encajar sus garras,Maxie hace un chillido de dolor al sentir las garras sigue luchando para qué lo suelte pero Weston realmente queria lastimarlo a como diera lugar.
Jules de pronto siente como su lobo comienza ayullar por dentro en busca de ayuda o mas bien alguien esta en peligro y ese alguien es Maxie...
.
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...