13-Miedo

682 72 0
                                    

Ambos lobos estaban en una pequeña sala donde no es recurrente qué los démas pasen por el lugar ya qué no es un lugar que les agrade mas a su favor así podrian estar a solas,Sergio aun sostiene a Max entre sus brazos mientras qué él Neerlandes se aferra cada vez mas a su pecho con toda la intencion de no soltarlo como sí fuera lo unico qué nesecitara en esos momentos,Sergio puede escuhar como Max deja salir un pequeño suspiro de alivio tal vez lo qué su padre le dijo sobre el no era lo qué realmente estaba viendo si no todo lo contario parecia un pequeño cachorrito entre sus brazos ¿y si realmente el es u alfa? Max se remueve un poco entre los brazos del omega mexicano tratando de mirar hacia sus ojos cafes en cuanto los tuvo frente a el no dudo en levantarse un poco para besar sus labios sin dudarlo Sergio lo toma del rostro correspondiendo el beso miles de emociones estaban siendo testigo del amor qué podia surgir entre ambos,Sergio sintio un pequeño ardor sobre su pecho indicando qué tal vez esto puede ser una pesadilla para ambos y tal vez no esta bien qué esten juntos Max siente como el omega se aleja un poco haciendo qué él alfa Neerlandes sienta algo de culpa porque quizas va muy rapido pero al parecer no fue eso si no todo lo contario.

-¿Checo? ¿estas bien? ¿hize algo malo? -Max pregunta tomando la mejilla del omega Mexicano para despues fijar su mirada en el mientras que Sergio solo niega con la cabeza despegando por completo su mirada del alfa Neerlandes,fue ahi cuando decide levantarse rapidamente causando que Max se quite de su regazo haciendose a un lado causando aun mas confucion en el alfa Neerlandes.

-Esto no esta bien,tú padre jamás aceptara qué estemos juntos ademas me oida ¿como se supone qué podemos estar juntos?-Sergio exclama preocupado hacia Max estando de pie fijando su mirada en el alfa Neerlandes quien no duda en levantarse e ir hacia Sergio a quien tomo por la cintura apegandolo a el de inmediato sintiendo como sus lobos rogaban por que ambos estuvieran juntos. En ese momento Sergio no se contuvo y lo volvio a besar tomando su rostro haciendo qué el beso se volviera aun mas profundo y sin pensarlo empujo a Max de nuevo al sofa quien lo mira con deseo Sergio no lo penso dos veces para subirse en su regazo volviendo a besar sus labios esta vez aun mas profundamente.

Jos busca desperadamente a Max cuando de pronto observo como este estaba junto a Sergio su enojo aumento al saber como es que estaban ,no lo dudo ni un segundo para ir hacia donde ellos estaban desatando un gran caos.
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora