11-El omega

909 73 0
                                    

Sergio

Sali rapidamente de la oficina de Adam dispuesto a buscar Max y ni siquiera entendia como es que me arme de valor para salir, tal vez porque la tension entre el alfa y yo era muy asxisiante que no me quedo de otra mas que irme, cuando sali ignore por completo a todos al salir senti las miradas sobre mí y bueno yo no tengo que ser adivino para saber en lo qué podrian estar pensando al verme salir de la oficina del hijo mayor de Toto Wolf honestamente lo que piensen de mi no me importa en lo mas minimo porque yo se quien soy realmente ,me dijiro a hacia el garage de Max sin embargo observo a lo lejos como el alfa Neerlandes camina debilmente apoyandose de la pared como si hubiera estado en una gran pelea no logre ver muy bien si estaba herido asi que me acerque lo mas rapido posible ya qué sí parecia estar herido,él cruza mirada conmigo por unos segundos antes de llegar hacia él en cuando camine unos cuandos paso por alguna extraña razon Max se dejo caer con toda la intención de que lo sostuviera y asi paso,al caer Max lo sostuve entre mis brazos en ese momento nuestros lobos se llamaron asi mismos en cuestion de segundos.

Michael

"No lo puedo creer Max esta en nuestros brazos te esta sosteniendo valla Maxi creo que la gran golpiza qué te digo Charles sirvio de algo,ya besalo que esperas Checo"

Emilian

"Maaaax esta es tu oprtunidad solo besalo y ya no pierdas más el tiempo"

Max

¿Que bese a Checo?

Sergio

¿besar a Max?

¿Que esta pasandome? No entiendo porque ahora mí omega quiere tanto a Max y a su alfa Emilian si el nos quiere hacer daño junto a sú padre sinceramente no lo comprendo tampoco entiendo mis sentimientos por Charles es decir el se ha portado lindo y es bueno comigo aunque se qué no es estable como tal siempre esta ahí cuando mas lo necesito quizas estoy confunido por lo amable y lindo que es conmigo,por otro lado esta Adam Wolf con el tampoco tengo claro lo que siento pero estoy seguro que no es amor porque si lo fuera ya habria sentido algo y no es asi solo espero qué Michael se equivoque con respecto a Max porque no querria estar cerca del clan Verstappen menos cuando se que me quieren dañar.

Max

Si beso a Checo no voy a parar y eso me aterra en el fondo quiero mantenerlo cerca pero a la vez lo quiero lejos solo para mantenerlo a salvo aunque no se que es lo qué pueda pasar ahora...

Los lobos de Max y Checo se han cruzado ¿pero el clan Verstappen lo permitira?
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora