5-No te metas

1.5K 120 1
                                    

Max se levanta algo debil dispuesto a seguir al rubio tenia intenciones de ir por Sergio él no iba a permitir que todos defendieran a ese omega espacialmente de el mismo,sin embargo cambio de opinion cuando Jules se atrevio a ponerle una mano encima para colmo el padre del alfa Neerlandes bajo junto a sus aliados su tension comenzo aumentar a medida qué tenia cerca a sú padre y es que Jos no es ningun santo el tambien esta de acuerdo en que Max dañe al omega ya qué Sean Perez es sú mayor enemigo pero tal vez no sera sencillo como ellos piensan,Jos toma con fuerza de la camisa a Max una vez que llega hacia donde estaba mientras qué él resto espera a sus espaldas él mayor no duda en volvrlo a golpear esta vez sacandole sangre del labio inferior,Max toca su labio para despues ver con enojo a su padré quien no duda en darle una patada én él estomago esto hace qué Kelly reaccione como nunca ante lo qué Jos le estaba haciendole a su propio hijo,la chica se paro enfrente de Jos retandolo con la mirada causando que Jos gruñiera y a la vez le diera un manotazo con fuerzas al grado de hacerla caer al suelo eso mismo basto para que Jos terminara botandola de la mison sin embargo eso no le importo para nada a Kelly.

Max enfurecio hacia sú padre al ver lo que le habia hecho a Kelly que no dudo en olvidar él dolor que sentia debido a los golpes que Jos le dio para levantarse e irsele encima a su propio padre sin embargo fue detendio por sus aliados para despues ser lanzado justo al lado de Kelly.

-Ni lo intentes Maxi,tú padre no esta solo y si nos disculpas iremos por ese omega-Delta dijo hacia Max mientras observa como él alfa Neerlandes intenta ponerse de pie otra vez fijando sú mirada en él al igual qué én Kelly,Él lobo neerlandes gruñe con intensidad lo que habia dicho la rubia hizo que algo en el doliera con tal solo escuhar decir omega y no entiende porque.

Jos se acerca de nuevo a Max adviertiendo qué ya no se entrometa entre sus planes o lo hara pagarar las consecuencias.

-Sere claro contigo Max Emilian,no quiero saber qué te haz metido entre mis planes porque yo mismo te hare pagar con mis propias manos y lo qué digo lo cumplo-Jos dice hacia su hijo de manera fria una vez que pasa a su lado empujandolo por el hombro con fuerzas haciando que Max casi pierda el control ,los demas lo siguien pero Delta mira a Max por ultima vez para despues sonreir de manera victoriosa alejandose del lugar.

Charles se esconde detras de unas plantas que estan al entrar de la oficina para no ser visto ,logro escuhar todo no puede dejar de sentirse culpable si no fuera por él Sergio no estaria ahora en las garras de Jos.
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora