2-Omega debil

3.6K 231 6
                                    

Una hora antes

Sergio camina por la pista hasta llegar al padok en donde se veria con Oscar,mientras caminaba podia sentir las miradas dé Jos, Christian,Geri ,Kelly y Delta, él no entendia porque lo estaban viendo tan mal sí no ha hecho nada malo quizas esa porque aun no toleran én lo absoluto él hecho de qué sea un omega,incluso él hermano mayor de Max llamado Bastian clava sú mirada sobre Sergio,mas sin embargo este no dudo én acercarse lo mas rapido posible captando aun mas las miradas de los tres. Weston toma por los hombros a Sergio con demaciada fuerza para qué este lo mire a los ojos en el momento qué él alfa lo toma,justo en ese momento Bastian comenzo a resivir todo el arma que esta desprendiendo Sergio y tal vez este apunto dé entrar én celo.

-Por lo qué veo ellos aún no te acepta y dudo mucho qué llegen hacerlo,solo mirate eres un pobre y debil omega ni siquiera mi hermano podria llegar a querer a estar contigo. Tendria que estar totalmente ciego para querer estar contigo-Bastian dice dé manera hiriente hacia Sergio quien solo contiene sus puños y lagrimas mantiene la mandivula tensa pero no se deja en ningun momento no queria ver que ese alfa lo viera debil.

-Ahorrate tus palabras bastian,si lo qué quieres es provocarme no lo haras porque lo unico que optendrás de mi parte es que yo te tenga lastima. Porque ambos sabemos qué Max es el favorito dé Redbull y que jamás seras campeon,se muy bien que eso te duele y no lo puedes soportar ,tal vez sea un pobre y debil omega pero no soy idiota mucho menos voy a dejarme de alguien como tú-Sergio dice firmemente sin que su voz se rompa hacia Bastian mientras qué él alfa gruñe del coraje qué estaba sintiendo, sus manos se comenzaron hacer puños y no dudo en golpear a Sergio en la nariz causando qué este callera al suelo mientras mantiene una mano sobre el area afectada Bastian toma a Sergio del cuello con toda la intencion de volver a lastimarlo mas sin embargo Toto Wolf y su hijo mayor llegaron a tiempo.

Jos,Christian,Geri,Kelly y Delta observaton todo desde el balcón en donde estaban planeando algo en contra dé Sergio,porque no van a dejar que Toto y su hijo lo defiendan solo por ser un omega .lo peor de todo es que Max vio todo mas no hizo nada al respecto aunque en el fondo quiere a Sergio no arriesgaria su campeonato solo por un omega.
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora