24-Hermano menor

271 17 0
                                    

Sergio sale apresuradamente del hospital ignorando por completo a quien este a su alcanze pasaba entre la gente qué a la vez empujaba con toda la intencion de irse del lugar,sentia como sú omega rogaba por estar a salvo de cualquier peligro entre toda esa gente estaba Charles quien por unos segundos compartio mirada con Sergio inmediatamente sus lobos conectaron pero no por una buena razón si no todo lo contario,él alfa monecasgo no perdio tiempo para ir detras del omega en cuanto lo vio salir del lugar por un momento sintio una gran culpa por todo lo que habia hecho solo para complacer a Jules qué ni siquiera se puso a pensar en lo qué sentia Sergio mucho menos en las consecuencias.

Al salir se pudo dar cuenta qué su respiración estaba volviendo a su normalidad podia respirar por si solo sintio un gran alivio sú omega estaba mucho mas tranquilo qué antes,tomo un poco de aire dejandolo salir rapidamente comenzando a recuerarse de pronto siente como alguien lo toma del brazo haciendo qué Sergio volte rapido al sentir el toque en su hombro encontrandose con su hermano menor Alex,en cuanto vio al chico no dudo en abrazarlo fuertemente dejando salir algunas lagrimas debido a la emoción que sentia en esos momentos.

-Cachorro... me alegra qué hayas vuelto-Sergio dice entre el abrazo hacia él joven lobo mientras qué este se aferra al cuello de su hermano mayor.

-a mi me alegra más verte Checo,ya te extrañaba-responde el joven lobo una vez qué se separan del abrazo viendose a los ojos mismos qué tiene un brillo especial ocacionado por el reencuentro de los hermanos.

A lo lejos un vengativo Jos junto a Jules observan como los hermanos Perez disfrutan de su enuentro el cual no tardara en ponerse caoticio una vez qué Sergio sepa la verdad del porque llego a sus manos,Charles tambien los observa sintiendo mucha culpa y a la vez responsabildad si Sergio se entera es problable que lo valla a odiar para toda sú vida.

Evan pregunta en resepción por su papa Max,encontrandose con Wolfe quien tambien estaba ahí para verlo.

Én la habitación numero 14 estaba Max preguntando por Sergio una vez qué ya habia despertado llevandose una gran sorpresa.
.
.
.
Holaaaa

Algo cotro es que no me siento bien

Los quieroooo ✨😭

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora