Jos al ver como Sergio estaba encima de Max no dudo en entrar sin avisar dejando salir a su alfa quien gruñia furioso mientras se adentraba mas ,sus instintos asecinos estaban mas alerta qué nunca sabia qué algo asi podia pasar ,el no tenia un plan completo aun quizas espero mucho porque tal vez penso qué nada iba a pasar entre ambos supuso que Sergio se enamoraria de Adam como hace varios dias los vieron juntos y que Max regresaria con Kelly porque la loba constantemente buscaba apoyo en Max penso que tal vez ambos se habian dado una oprtunidad sin embargo no fue asi.
ninguno de los dos se habia dado cuenta del alfa mayor hasta que olfatearon su aroma pero no le tomaron importancia, para mala suerte de Sergio el alfa mayor lo toma por el hombro con demaciada fuerza una vez que esta lo suficientemente cerca de ambos al grado de encajar sus garras sobre el hombro del omega obligando a Sergio a separarse de Max mientras se levanta bruscamente ,Sergio solto un chillido de dolor mientras que Max lo sujeta por la cintura con fuerza estando esta vez de pie,él alfa Neerlandes lucha porque Jos no le haga nada a Checo sin embargo eso no importo a Jos de un momento a otro suelta al omega dejandolo debil ,Max muestra su apoyo en todo momento sin dudar gruñe hacia su padre creando aun mas enojo en el alfa mayor mas sin embargo el no se contuvo y lo golpea fuertemente en el rostro al grado de hacerlo caer al piso sin importarle que Max estuviera sujetandolo en cuanto lo golpea hace qué él alfa Neerlandes lo suelte,eso no fue suficiente para Jos asi que una vez estando en el suelo pateo fuertemente a Sergio en el estomago haciendo que se hiciera bolita debido al dolor desatando aun mas la ira en el alfa mayor.-¿¡Que te pasa!? ¡Eres un maldito animal!-Max exclama furioso en un gruñido hacia su padre para despues empujarlo con ambas manos Jos gruñe con intencidad para despues golpear a Max fuertemente en la nariz haciendolo caer de nuevo al sofa con su mano sobre su nariz tratando de contener la hemorragia Max comparte mirada con su padre la cual era bastante profunda demostraba odio , para colmo del alfa Neerlandes Jos lo toma fuertemente del cuello sin importarle que Max este gravemente herido.
-¡No me hables de esa manera! ¡Te guste o no soy tu maldito padre! ,y no voy a dejar que arruines tu vida a lado de un omega como Sergio,sobre mi cadaver. ¡Max Emilian!-Jos grita fuertemente hacia Max una vez que lo sostiene fuertemente del cuello,mientras que el joven alfa suelta un pequeño chillido de dolor mostrando debildad ante el alfa ya que cuando su padre lo llama por su nombre completo hace que sea mucho mas debil que un omega lo que causa que Jos lo vuela a golpear esta vez en su labio inferior al momento de soltarlo.Max cae de nuevo esta vez al piso bajando la mirada tratando de contener sus lagrimas pero ya era demaciado tarde sin embargo no se deja intimidar por el alfa.
-E-eres un maldito miserable,no importa lo que me hagas yo voy a defender a Sergio de ti si tengo que dar mi vida lo hare,pero no volveras a lastimarlo nunca mas-Max dice con su voz entre cortada dejando salir varias lagrimas las cuales caian por su rostro,Jos gruñe ante lo que dijo Max sin embargo no duda en amenazarlo.
-Estas cabando tu propia tuma Max,si quieres arruinar tu vida adelante solo no digas que no te lo adverti-Jos suelta friamente hacia el joven alfa para despues mirar hacia donde estaba Sergio quien aun estaba debil para mirar de nuevo a Max quien no duda en gruñir en defenza,al alfa mayor no le quedo de otra mas que darse la media vuelta e irse.
Una vez que Jos se va el alfa Neerlandes va hacia Sergio quien aun se encontraba en el piso hecho bolita debido al gran dolor que sentia tenia una mano sobre su estomago realmente dolia y ni hablar del fuerte golpe Max lo toma cuidadosamente por el hombro llamando la atencion de Sergio en ese momento al omega se le olvido por completo el dolor y se lanza hacia Max en un abrazo aferrandose a el alfa Neerlandes mientras que este le corresponde el abrazo.
Sean siente que algo no esta bien con su hijo asi que va a buscarlo encontrandose con el alfa menos indicado...
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...