4-Cuidate Verstappen

1.8K 148 6
                                    

Max camina apresuradamente por los pasillos de la oficina sin mirar a nadie manteniendo la mirada al frente levantando cada vez mas sospecha que algo no estaba bien con el y su familia,Jules observa como Max quiere desaserse de toda sospecha que lo acompaña todo parece indicar qué sú unico problema es Sergio,el alfa rubio no lo duda ni un segundo para ir hacia donde se dirije Verstappen pudiendose dar cuenta de que iba detras de Sergio estaba totalmente seguro de sus intenciones hacia el omega ,Max se detiene un poco al observa que Toto se acerco a Sergio una vez que se percato de que habia sido golpeado causando enojo en el alfa neerlandes porque no entendia como es que defendian a ese omega,Jules tomo a Max por los hombros fuertemente al momento de llegar al mismo lugar que Max el alfa Neerlandes intenta safarse del agarre pero le era imposible ya que Jules es mucho mas fuerte que Max esto hace que el propio Verstappen gruña ante la impotencia que siente al sentirse sometido por otro alfa.

-¡Sueltame!-Max grita mostrando sus colmillos hacia Jules quien lo sostiene con mucha mas fuerza al grado de hacer que Max se doblara un poco debido al dolor que estaba sintiendo,esto hace que Jules lo suelte pero antes de eso no duda en empujarlo con fuerzas haciendo que Max callera al piso.

-¿Que crees que haces? No creas que no se de tus intenciones de lastimar a Sergio,te lo advierto si lo haces voy hacer que tu vida sea miserable-Jules dice hacia Max aun manteniendolo en el suelo sin dejar que este se levantara ,el alfa Neerlandes lo mira con enojo en ningun momento esperaba ser sometido por otro alfa y menos por Jules.

Jos observa todo desde arriba del balcon no duda en lanzar un tranquilizante a Jules al hacerlo este no fue directo a el si no a Max ya que por obras del destino las cosas no salieron a su favor,jules toma a Max esta vez sedado para despues darle una ultima advertencia despues de todo no merece que su padre se una mierda total y tal vez no es su culpa aun asi no va a dejar que lastime a Sergio porque no lo va a permitir.

-cuidate Verstappen,esto no es un juego.con Sergio no te metas porque el no esta solo-Jules dijo una vez que dejo caer a Max llendose del luegar sin decir nada mas.
.
.
.
Continua...

Mi Destinado-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora