Mick observa como Jules sostiene al padre del omega rapidamente corrio hacia donde ellos estaban para evitar qué él alfa rubio cometiera una locura, aunque no conocia tanto a Sean tampoco iba a dejar qué fuera lastimado por su hermano mayor,Mick sujeta fuertemente a Jules para intentar quitarselo de encima ambos hermanos comenzaron a forsejear bruscamente mientras que Sean lograba safarse del agarre porque si bien él alfa mayor lo tomo primero siendo sometido por el rubio.Jules decide soltar a Sean porque sabe qué Mick no lo va a dejar en paz por su parte el ojiazul sostiene a Jules por los hombros con fuerza para evitar qué siguiera haciendole daño.
-¡Jules! ¿Qué te pasa?-Mick grita hacia su hermano mayor mientras lo sujeta con fuerza sin importarle qué Jules forsejea con él.
-¡Sueltame!-Jules exclama furioso al no tener exito alguno Mick seguia sujetandolo cada vez mas.
-¡Estas advertido! No te quiero ver cerca de mí hijo-Sean grita fuertemente hacia Jules al grado de dejar salir un gruñido mientras qué Jules solo rie forsejeando aun con Mick.
-No te tengo miedo,y menos por ese omega mal nacido. Si no quieres qué algo malo le pase sera mejor qué lo alejes de Max-Jules responde retoricamente hacia Sean causando aun mas enojo en el mayor fijando sú mirada sobre él de nuevo,sin embargo Sean opto por irse del lugar dejando a ambos hermanos.
Én cuanto Sean se fue Jules se suelta bruscamente del agarre de Mick volteandolo a ver con demaciado enojo mientras qué Mick clava aun mas su mirada.
-¿Qué es lo qué té pasa? ¿Sabes qué te puedes meter en problemas con algo asi?-Mick cuestiona bruscamente hacia Jules quien solo deja salir un gruñido mientras qué él rubio solamente hace una mueca de disgusto.
-¿Y a ti qué más te da? Digo no es como qué a tí te importe mí vida-Jules responde irritado hacia Mick a lo qué él solo niega con la cabeza cruzandose de brazos fijando su mirada sobre el rubio.
-Escuha... se qué estas molesto tengo claro qué no soy un buen hermano pero necesito qué té comportes solo por esta vez ,hazlo por la manada-Mick dice hacia Jules una vez qué se acerca un poco sin despegar la mirada del rubio mientras qué este solo suelta un suspiro derrotado pero acepta.
-Esta bien... solo porque tú me lo pides-Jules dice hacia Mick mientras lo toma por los hombros para despues irse a otro lugar.
Max es auxiliado por otros empleados ajenos a la oficina en cuanto escuharon las detonaciones no dudaron en ir hacia donde estaban ,Sergio toma la mano de Max una vez qué fué subido a la camilla él alfa Neerlandes sintio como Sergio se aferra a el...
-Vas... a estar bien Maxie,no te voy a dejar solo-Sergio dice hacia Max con su voz algo debil mientas sostiene la mano del alfa,Max solo se limita a darle una pequeña sonrisa.Él camillero arrastra la camilla en donde Max es llevado sacandolo de la empresa llamando la atención de todos entre ellos Jos Verstappen
Pero... otro alfa aún quiere seguir causando problemas y esta vez no descansara hasta cumplir lo qué quiere.
.
.
.
Continua ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...