Jules camina por los pasillos completamente aturdido con una mano sobre su labio intenta hacer qué el sangrado pare pero al parecer brota cada vez más,conforme camina siente las miradas clavandose por todo su cuerpo despues de todo merece que lo odien esta totalmente seguro qué despues de haber atacado a Sean Peréz podia ser despedido,aparta totalmente la mirada del resto de empleados y se dispone a ir hacia sú oficina. Siente como su pecho se comprime cada vez qué intenta avanzar no puede evitar derramar lagrimas intenta hacer que no salgan incontrolabremente pero al parecer la fuerza del llanto puede mas qué sú fuerza mental.
Una vez qué logra llegar a sú oficina no duda en abrir la puerta rapidamente para despues cerrarla a sus espaldas recargandose sobre ella comenzo a llorar insonsolabemente se sentia la peor bausra del mundo jamás penso qué algo así podia pasar y el solo pensar qué lo habia hecho para complacer a Weston lo hace sentir peor,de pronto escuha como alguien aplaude dentro de la oficina al levantar la mirada se topo cara a cara con Weston ,la sangre comenzo a herbirle por dentro tenerlo enfrente ya era un punto critico.
-Realmente eres patetico Jules,sí de haber sabido qué me ibas a traicionar jamás te habia puesto como mí complicé-Weston dice de manera repulsiva hacia Jules clavando su mirada sobre el ojiverde cuando comienza avanzar unos cuantos pasos hacia el,Jules no se contiene va directo hacia él ojiazul para despues darle un gran puñetazo sobre él labio sacandole sangre de inmediato,Weston lo mira con rabia pero decide no corresponder el golpe al menos no por ahora.
-¡Arruinaste mí vida! Me hiciste lastimar al padre de ese omega y eso no estaba én nuestros planes-Jules reclama hacia él alfa ojiazul dejando salir aun mas sus lagrimas las cuales no dejaban de salir en ningun momento lo mira de una manera fria y cortante,de pronto Weston toma fuertemente a Jules por la barbilla para despues estamparlo contra la pared de espaldas bruscamente haciendolo chillar de dolor,lo toma esta vez fuerte del cuello al grado de casi encajar sus garras sobre el.
-A mí no me culpes de lo qué te pasa,ambos sabemos qué no vales nada y si estas en este lio no fue gracias a mí. Tú te lo buscaste estupido-Weston responde fuertemente entre dientes hacia Jules apretando cada vez mas su cuello el rubio no podia dejar de verlo en suplica realmente lo tenia a sus pies.
Charles observa qué Sergio esta en la sala de espera ni siquiera tiene cara para hablar con el se siente la peor mierda del mundo teme qué sí el se entera de la verdad no vuelva a hablarle jamás,tiene claro qué lo hizo solo para complacer a Max ¿pero a que costo?
.
.
.
Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...