Max entra furioso al garage tratando de sacar todo su coraje ante lo qué sú padré habia hecho no dudo en aventar todo lo qué tenia a sú paso empezando por algunas herramientas las cuales estaban por el piso y una qué otra pieza de su propio monoplaza ,no podia dejar qué lastimara a Kelly ella es importante para Max aunque no haya quedado en los mejores terminos piensa qué tal vez ella no es mala es solo qué a veces se deja llevar por Geri la esposa de Horner para colmo tiene qué lidiar con qué ellos no aceptan a Sergio y tal vez nunca lo hagan mientras tanto hara lo posiblr por mantenerlo a salvo,él alfa Neerlandes alzo un poco su rostro comenzando a persivir un aroma diferente dentro del garage miro para todos lados encontrandose con Charles quien lo mira fijamente dejando salir un gruñido Max solo fija su mirada sobre el pero no duda en ir hacia Charles él cual retrocede un poco ya que con Max cerca de él a veces no se sabe qué es lo qué pueda pasar,Él alfa Neerlandes camina con cautela hacia Charles quien se pega contra la pared tratando de mantenerse a salvo sin embargo no hace ningun otro movimiento que lo pueda poner en riesgo,una vez qué Max estaba a centimetros de Charles este no dudo én gruñir a la defensiva por su parte Max al tenerlo frente a el no dudo en taparle la boca haciendo qué Charles le logre dar un manotazo causando una risa brulona por parte de Max.
-No me toques Emilian,tu y yo no somos iguales-Charles dice hacia Max una vez qué se safa del agarre del alfa Neerlandes dandole un manotazo dejando salir un gruñido de su parte mientras qué Max seguia riendo de manera brulona sin embargo el no paro al grado de tomarlo por el cuello con fuerzas para despues pegarlo cada vez mas a la pared con toda la intención de lastimarlo.
-Vi salir a Jules de aqui espero qué te haya puesto en tu lugar como yo lo voy hacer y si tienes un buen punto no somos iguales ,si crees qué dejare qué te quedes con Sergio estas equivocado ese omega es mio-Max responde hacia Charles tomandolo del cuello fijando cada vez mas su mirada en el castaño quien intenta por seguir respirando,Max lo suelta con brusquedad haciendo qué Charles pierda el equilibro sin embargo se mantuvo firme ante Max el cual lo miraba de forma perversa porque tal vez pueda sacar algo bueno de toda esta situación.
-Eres... un maldito hijo de puta,no entiendo como es que ellos confian en tí pero claro tenias qué ser hijo de jos Verstappen,a los Verstappen se les perdona todo asi sea la peor cosa del mundo y en cuanto a Sergio te lo advierto no le hagas daño porque te juro qué lo vaz a lamentar toda tu jodida vida-Charles dice hacia Max haciendo sus manos puños sin quitar su mirada de los ojos del alfa Neerlandes los cuales brillaron en un rojo mate mientras sus colmillos y garras comenzaron a salir.
-¿Es una amenaza?-Max pregunta retoricamente hacia Charles dejando salir un gruñido mas intenso ,quien sigue gruñendo molesto.
-Tomalo como quieras,pero Sergio no esta solo-Charles dice hacia Max aumentado cada vez mas su enojo y rabia sobre el alfa Neerlandes.
Charles gruñe con sus colmillos y garras expuestas al igual qué Max,él alfa Neerlandes no dudo en irse encima tratando de morderlo para dejarlo debil sin embargo Charles se defendia aunque Max fuera mas fuerte que él no dejaba que lo lastimara,Max logra rasguñarlo sobre el hombro pero eso no le impido a Charles debilitarse porque el tambien logro herirlo sobre su ante brazo cuando mas enojo en Max lo toma fuertemente del cuello Charles hace lo mismo con tal de quitarselo de encima pero le es imposible.
Adam siente que algo no esta bien y al llegar al Garage observa como Max tenia sometido a Charles.
.
.
.Continua...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado-Chestappen
WerewolfSergio habia entrado en su ciclo de celo pero... jamas imagino tener un cachorro con uno de los alfas mas temidos llamado Max Emilan Verstappen. HISTORIA CORTA NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DE ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA CONTENIDO OMEGAVERSE 🐺 VIVA...