Al día siguiente Boruto llegaba al colegio sin deseos de nada, como era su costumbre. Pero al ver a Mitsuki su humor mejoró. Con una discimulada sonrisa se acercó al peliceleste por detrás y lo abrazó sorprendiéndolo.
Mitsuki sintió que su corazón se le disparaba a mil pero al verlo, se relajó. Sin embargo se hizo soltar. No le gustaba que lo traten así.
Boruto reía a más no poder y Mitsuki se sonrojó. El timbre sonó y cada quien ocupo su lugar. El profesor de historia entró. Boruto se apoyó en su banco y se durmió, para sorpresa de Mitsuki quien atendió al profesor tomando apunte de todo lo que éste decía.
Cuando sonó el timbre del recreo, recién despertó Boruto pero el peliceleste no tuvo oportunidad de decir nada debido a las compañeras que se le acercaron y el rubio se mostró muy interesado.
Mitsuki salió al patio solo, nadie se le acercó. Aquel era el recreo de veinte minutos, por lo que optó ir a la biblioteca. Allí sacó un libro y tras elegir los sillones alejados de las indiscretas miradas, se recostó en el banco y se durmió.
Pero repentinamente alguien lo sacudió despertándolo. Era Boruto quien había ido a buscarlo. Asombrado, miró al rubio en silencio unos instantes.
- Apurate, el profesor de matematicas me envió a buscarte. Es una molestia, pero alguien debía hacerlo.
Aquello rompió la escasa ilusión que tuvo al verlo llegar. Endureció la mirada y no se movió del asiento.
- En ese caso dile que no iré a su clase. Es mi decisión quedarme aquí.
Boruto frunció el ceño al tiempo que lo sujetaba del brazo con fuerza y prácticamente lo arrastró lejos del sillón. No le importó sus protestas y tras devolver el libro salieron de la biblioteca. Recién lo soltó, el peliceleste estaba rojo de furia. ¿Qué le pasaba a Boruto?
- ¿Por qué hiciste eso?
- Porque debemos ir a clase Mitsuki.
- Como si te importara lo que me pase Boruto.El rubio apretó los labios con fuerza, porque en verdad Mitsuki lo volvía loco. Desconocía aquellos nuevos sentimientos que lo invadían.
Se detuvo en un momemto dado, y lo arrastró a un sitio secreto donde lo apoyó contra la pared y lo besó con salvaje pasión intensa, mientras acariciaba su tan deseable cuerpo.
Bien podía sentir cómo el peliceleste se encendía bajo su roce, respondiendo a sus besos con otros más candentes. Se abrazaron con fuerza para presionarse contra sus cuerpos olvidandose por unos instantes dónde estaban.
Pero fue Boruto quien detuvo el proceso, para mayor asombro de Mitsuki. Ambos respiraban entrecortado, mientras se fundían en la mirada del otro.
- ¿Por qué Mitsuki? ¿Por qué me esquivas? ¿Acaso no te das cuenta? - el peliceleste miró para otro lado - Mitsuki - más bien era un susurro, mientras acariciaba su cabellera - Me deseas tanto como yo....¿por qué lo sigues negando?
Mitsuki lo miró con dureza y Boruto se sintió dolido. ¿Qué demonios le pasaba? Maldita sea, nunca antes padeció tanto por culpa de un chico ni de una chica.
Lo acarició con dulzura, ya que no quería perder a Mitsuki. Sabía que esos sentimientos eran un misterio, pero empezaba a dejar de intentar comprenderlos.
-¿Sabes? - el rubio lo obligó a contemplarlo a los ojos - Creo que anoche te equivocaste.
- ¿En serio?
- Si
-¿Por qué?
- Porque aquí el que es una mala persona soy yo....no tú....No dejó que protestara ni que se fuera, debido a que lo abrazó con fuerza y lo besó con intensa pasión. Mitsuki cedió al rubio rodeándolo a su vez con sus brazos, y dejándose llevar por aquel sentimiento que era conciente que estaba mal.
El timbre sonó aunciando el segundo recreo, pero ninguno se inmutó. Sigueron con lo suyo en aquel mundo único y perfecto.
Cuando se separaron para respirar, el peliceleste sonrió mientras le decía:
- Boruto arruinas mis planes ¿sabes?
-¿Qué planes?
- De estudiar y ser el mejor alumno?
- Eso puede esperar Mitsuki.Ambos sonrieron sobre sus labios sin soltarse. Parecía que en verdad habían sido creados para estar el uno junto al otro. Pero cuando el recreo acabó, retomaron la cordura y regresaron al curso. Tomados de la mano.
Fueron concientes de que eran el centro de todas las miradas. Eso a Boruto no le importó, pero a Mitsuki sí. Se sentía avergonzado, estaba sonrojado pero no pudo evitarlo.
Ocuparon sus lugares y el profesor entró dando inicio a la clase. El rubio acariciaba su pierna con discimulo, provocandole cierta incomodidad en el peliceleste y a su vez placer.
Su celular vibró. Era un mensaje de WhatSapp que lo alteró.
"Sé perfectamente lo que intentas hacer. Conozco tu secreto. Por lo tanto te propongo algo: deja a Boruto en paz y a cambio yo nada diré" .
Mitsuki miró a toda la clase con discimulo, pero no vió nada ni a nadie sospechoso. Volvió a leer el mensaje y se fijó en todo el salón con más detenimiento sin éxito alguno.
Guardó su celular sintiéndose muy preocupado, mientras se preguntaba quién era su mensajero y cómo pudo descubrir su secreto que con tanto esfuerzo había intentado ocultar. Suspiró con pesar, Boruto intensificó sus caricias pero Mitsuki apartó su mano.
El rubio lo miró confundido, pero el peliceleste mostraba dolor. Boruto volvió a acariciar su entrepierna con mayor intensidad hecho que le causó mayor placer a Mitsuki.
"Después de todo nadie nos ve, él me toca con discimulo"
Pensó Mitsuki dejándose acariciar por ese hermoso y codiciado rubio, sin importarle la amenaza. Aunque sabia que ese sentimiento que Boruto despertó en su persona lo complicaba todo, nada podía hacer para evitarlo.
La clase siguió su curso sin problemas y así la mañana llegó a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuki x Boruto~ MitsuBoru ~
FanfictionAntología de breves historias de amor entre Mitsuki y Boruto, donde el amor junto al dolor forman parte de sus vidas. *) MitsuBoru *) Mitsuki x Boruto +) BoruMitsu *) Boruto x Mitsuki