Boruto había llegado a la guardia de Orochimaru dispuesto a todo, pero se sorprendió al ser recibido por Shun el gemelo de su amado. Al principio creyó que era Mitsuki pero poco le llevó darse cuenta que no era él.
Shun lo miraba muy molesto debido a los intensos celos que sentía al creer que Boruto le estaba robando a su hermano, pero sabía que si le hacía daño sería su propio hermano quien sufriría y mucho. Por supuesto que eso era lo último que Shun quería. Por tal razón se esforzó por ser amable con él.
Apretó los dientes y los labios y le dijo con mucho odio.
- Mi hermano te espera en su habitación pero no dejaré que me lo quites ¿Entiendes?
- Shun, él siempre será tu hermano gemelo. Eso nada ni nadie podrá evitarlo.- Si, tú
- No, yo lo amo y deseo pasar la eternidad a su lado. Pero no quiero quitartelo. Tu me malinterpretas.Orochimaru se les acercó sonriendo, le gustaba los giros de los acontecimientos.
- Bienvenido Boruto, mi hijo Mitsuki te espera en su habitación. Veo que ya conoces a Shun, mi otro hijo.
- Es tu culpa que Mitsuki se haya alejado de nosotros maldición - le decía Boruto muy dolido - ¡¿Cómo conseguiste las células de Shibai?! ¡¿Usaste a Mitsuki?! ¡Maldito enfermo!
- ¡Oye! ¡No le hables así a mi padre! ¡Agradece que te es permitido entrar! - dijo Shun pero Orochimaru intervino.
- Dime Boruto ¿Viniste aquí a ver a Mitsuki o a gritarme? Shun te guiará a su habitación.Sin decir nada más ambos jóvenes se alejaron, para adentrarse más y más en la guarida de Orochimaru. La luz fue quedando atrás, para dejar paso a la intensa oscuridad.
Boruto recordaba la conversación que tuvo con su padre, el Hokage, quien decidió no considerar a Mitsuki como un traidor pese a ser el hijo del criminal más grande de todos los tiempos. Pero le había pedido que fuese a buscarlo para llevarlo de regreso a la aldea.
Ahora estaba a punto de verlo, su huída de la aldea lo volvía sospechoso, y por supuesto criminal. Pero el Hokage aceptó que Mitsuki vuelva a Konoha como el ninja que era. Y eso mismo se aseguraría Boruto de que Mitsuki haga. Shun interrumpió sus pensamientos al detenerse frente a una puerta y decirle.
- Llegamos, mi hermano está del otro lado - el peliceleste le entregó una llave - Toma, para que puedas entrar y puedan salir. Se que planeas llevártelo de regreso a Konoha y está bien. Ya logramos de él lo que queríamos.
Shun reía burlistamente mirándolo a los ojos, estaba provocándolo para tener motivos para atacarlo y matarlo. Pero tuvo que quedarse con las ganas, debido a que el rubio le adivinó la intención. Sumisamente sujetó la llave sin decir nada. Shun apretó los labios debido a la frustración.
- Shun volveré con tu hermano a la aldea, solo así me aseguraré de que no sea considerado un traidor a Konoha y decidan matarlo.
- Oh vaya, nuestro héroe - dijo Shun burlistamente - Solo procura cuidar a mi gemelo o te las verás conmigo solcito.
Boruto sonrió al oírlo, el gemelo de su amado destilaba celos por cada poro de su pálida piel. Lo vió alejarse y abrió la puerta de la habitación. Allí se encontraba Mitsuki dormido en la cama. Tras cerrar la puerta con llave nuevamente, se le acercó para acariciarle sus celestes cabellos.
Mitsuki se movió sintiéndose desesperado mientras murmuraba el nombre de su amado sol con angustia intensa.
A Boruto no le gustaba nada ver que lo tenían encerrado. Aquello solo confirmaba más su decisión de llevárselo con él de regreso a la aldea.Pero antes debía asegurarse de que estaba bien. Boruto se quitó la ropa, y en menos de unos instantes se sumergió en la cama sobre de Mitsuki abrazándolo con intenso amor.
El peliceleste se movió despertando con gran esfuerzo. Sabía que ahora poseía el Tenseigan como su gemelo Shun. Pero él no quería tenerlo, no lo había pedido. Sin embargo al ver a Boruto encima suyo y desnudo, acariciandolo por cada centímetro de su cuerpo lo empezó a excitar.
- Mi sol, viniste por mí
- Mitsuki, por tí iría al mismo infierno.
- Lo lamento mi sol - su angustia lo devoraba por dentro al completo - Mi padre me obligó a...- Shhhhhh - Boruto colocó su dedo índice sobre los labios del peliceleste - Me encanta que ahora seas más fuerte.
- ¿Qué? Pero mi sol...
- Mi padre, el Hokage, me pidió que te lleve de regreso a la aldea. Después de todo eres un ninja de Konoha.Mitsuki aún no podía creerlo. No sería conciderado un criminal, aquello lo llenó de energía tomando el control de la situación y colocándose sobre de su amado sol. Así empezó a hacerle el amor con salvaje pasión.
Luego de dos horas ambos se levantaron, se bañaron juntos y una hora después los dos se despedían de Orochimaru y de los hermanos de Mitsuki para regresar a la aldea. Shun abrazó a su gemelo con fuerza, ya que le dolía verlo partir. Pero era conciente de que Mitsuki se sentia feliz junto a Boruto aunque le duela. Debía aceptarlo y dejarlo partir.
- Cuídalo por favor - le pidió Shun a Boruto - Él es muy importante para mí.
- Como también lo es para mí, descuida Shun. Está en buenas manos cuñado.Mitsuki se alegró al ver a su gemelo aceptar finalmente a su amado sol. Con los primeros rayos de sol ambos abandonaron la guarida de Orochimaru para volver a Konoha, donde fueron bien recibidos por el Hokage y los demás ninjas de la aldea.
- Mitsuki espero tu propuesta de matrimonio, no me siento dispuesto a esperar demasiado.
- De acuerdo mi sol - dijo sonriéndole.- Y recuerda que amo los detalles.
- Lo sé mi amado sol, lo sé.
- Te amo Mitsuki.
- Y yo te amo mucho más mi sol.FIN
ESTÁS LEYENDO
Mitsuki x Boruto~ MitsuBoru ~
FanfictionAntología de breves historias de amor entre Mitsuki y Boruto, donde el amor junto al dolor forman parte de sus vidas. *) MitsuBoru *) Mitsuki x Boruto +) BoruMitsu *) Boruto x Mitsuki