Instantes antes de salir a verlo, llamó a su padre para darle las últimas noticias del momento. Orochimaru se sentía orgulloso con él, su hijo. Siempre le decía que mientras le brinde nueva y abundante información, él podría seguir en Konoha junto a su amado sol.
Pero solo si seguía siendole útil ya que de lo contrario, se lo llevaría otra vez con él al laboratorio donde lo encerraría en un tubo de ensayo nuevamente y en ésta ocasión sería para siempre.
Su padre le había pedido algo en verdad difícil, pero él se lo pudo conseguir. Era algo importante para su investigación científica, que jamás podría obtener de no tener un hijo ninja de Konoha.
No debía decirle nada a nadie, mucho menos al Séptimo y eso mismo hizo. Las células de Shibai eran en extremo peligrosas y muy codiciadas por los científicos del mundo. Pero nadie había conseguido dar con la tumba del Ootsutsuki, o al menos casi nadie.
Mitsuki no se sentía nada bien al tener que ocultarle algo tan importante al Séptimo y mucho menos a su sol. Pero su padre fue claro.
Le dices algo a alguien y no podrás seguir allí. Tendrás que volver a casa, más en concreto al tubo donde naciste. Y ésta vez no saldrás de allí nunca más.
Aquella amenaza en verdad lo angustiaba ya que prefería morir antes que volver a ser encerrado allí, debido a que jamás volvería a ser libre. Y su padre junto a su hermano mayor acabarían borrrándole todos los recuerdos de su memoria. Y él no quería ser separado de su sol, por dios que no quería.
Esa tarde le informaba sobre el sitio donde estaba la tumba del Ootsutsuki y el único posible camino que conducía a él junto a sus múltiples trampas, y cómo pasarlas con éxito. Su padre lo felicitó una vez más antes de cortar la comunicación.
Mitsuki respiró profundo intentando alejar de su persona aquella angustia que su alma sentía. Su celular sonó, era su sol que lo aguardaba en el lugar indicado. Atendió intentando sonar normal.
- Boruto
- ¡Mitsuki! ¿Dónde estás amor?
- En camino a tí mi sol.
- Apúrate por favor Mitsuki.
- Claro mi sol.Al colgar guardó su celular con una sonrisa en su rostro, su amado sol solía eliminar toda angustia y malos sentimientos de su interior ¿Cómo no amarlo? Apuró el paso y se alejó del árbol que solía usar para comunicarse con su padre.
Orochimaru sabía que Mitsuki se sentía atraído por el hijo del Séptimo al punto de ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de poder permanecer a su lado.
Junto a Long, su hijo mayor, comenzaron a estudiar esas células en cuestión. En tanto Mitsuki se dirigía hacia su sol con desesperación. Cuando llegó fue Boruto mismo quien se lanzó a él con su alegre sonrisa de siempre. Mitsuki lo abrazó y lo besó con pasión salvaje.
- ¡Mitsuki! ¡Al fin llegas!
- Aquí estoy mi sol, tranquilo.El peliceleste presionó a su sol contra su miembro que empezaba a endurecerse sin dejar de besarlo. Boruto le clavó las uñas en su espalda mostrando la desesperante necesidad que todo su ser sentía debido al gran amor que albergaba su alma.
- Vamos a tu departamento Mitsuki, por favor te lo pido.
- Como tú desees mi sol
ESTÁS LEYENDO
Mitsuki x Boruto~ MitsuBoru ~
FanficAntología de breves historias de amor entre Mitsuki y Boruto, donde el amor junto al dolor forman parte de sus vidas. *) MitsuBoru *) Mitsuki x Boruto +) BoruMitsu *) Boruto x Mitsuki