El sueño de Mitsuki estaba infestado de pesadillas, se retorcía mientras sudaba por cada poro de su piel. Lloraba mientras suplicaba piedad.
- Por favor no, no lo hagas...ten piedad por dios...no...no me hagas esto padre...no...
Los recuerdos iban regresando a él poco a poco, pero solo par atormentarlo mucho más. Cuando despertó en verdad estaba frenético, no solo no recordaba a Boruto sino que estaba muy asustado. El rubio lo abrazó brindándole todo su amor y contención posible.
- ¡No, por dios! ¡Suéltame! - el peliceleste lloraba a más no poder ya que en su mente se mezclaban los recuerdos del abuso padecido en las calles, junto a su pasado con su padre.
Dolor y angustia era todo lo que sentía en esos momentos junto a un miedo intenso que recorría su cuerpo. No soportaba que lo toque siquiera, temblaba de pies a cabezas. Boruto lo acariciaba con ternura.
- Ya mi amor, tranquilo por dios. Cálmate Mitsuki. Jamás te haría daño ¿Entiendes? Jamás.
- No, por favor - Mitsuki se sentía morir.Boruto no entendía cómo su amado pudo ser tan dañado, en verdad se asombraba. Pero el rubio estaba dispuesto a salvar su mente, su alma y su amor.
Dos enfermeros entraron y lo sujetaron, mientras que una enfermera le inyectaba un poderoso sedante logrando que se duerma otra vez. Las lágrimas humedecieron el rostro de Boruto, mientras lo contemplaba dormir. Naruto entraba en esos momentos a la habitación, había hablado con el doctor por lo que estaba al tanto de todo.
Boruto no soportó más y corrió a refugiarse a los brazos de su padre, quien lo rodeó con sus brazos.
- No entiendo papá ¿Por qué le hicieron esto a Mitsuki? No tiene sentido. Él es tan dulce.
- Tranquilo hijo, tranquilo.
-¿Y su padre? ¿Qué pasó con él? ¿Cómo es que no se presentó aún?
- Su padre le quitó el apellido y se fue a otro país
-¿Qué?Naruto brevemente le contó quién era el padre de Mitsuki. Pero le aseguró que ahora él se ocuparía de él. Aquello tranquilizó a Boruto quien no se había movido del lado de Mitsuki.
-¿Significa que su propio padre le hizo esto? - quiso saber Boruto incrédulo
- Al parecer sí, pero ahora debemos centrarnos en su recuperación.
- ¿Qué clase de padre haría esto a su hijo? - susurró Boruto molesto.Naruto logró calmar a su hijo brindándole fuerzas para poder seguir ayudando a su amado peliceleste. Luego de un par de horas Naruto se fue dejando a Boruto solo otra vez. El rubio acariciaba los cabellos de Mitsuki con suavidad e intenso amor.
El peliceleste se movió en sueños mientras murmuraba con intensa angustia.
- Ayúdame Boruto...por favor ayúdame mi amor.
- Tranquilo Mitsuki, aquí estoy solo para tí.
- Te amo...Boruto...- Y yo te amo mucho más Mitsuki.
- Ayúdame...por dios....
- Shhhh tranquilo Mitsuki. Calma mi amor. Solo descansa.Poco a poco Mitsuki fue serenandose hasta quedar dormido y sin pesadillas. Por primera vez en un mes, el peliceleste descansaría sin pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuki x Boruto~ MitsuBoru ~
FanfictionAntología de breves historias de amor entre Mitsuki y Boruto, donde el amor junto al dolor forman parte de sus vidas. *) MitsuBoru *) Mitsuki x Boruto +) BoruMitsu *) Boruto x Mitsuki