En Tus Brazos VII

205 25 0
                                    

La mañana pasó con grandes sobresaltos y pasiones. Mitsuki sentía que con cada segundo que pasaba junto a Boruto, su amor por él iba creciendo.

Aquello no estaba bien, no estaba nada bien. Tenía que recordarse lo que había ido a buscar allí. Y no era al amor precisamente. Al salir del colegio se disponía a regresar a casa para idear la segunda parte del plan. Ya había culminado con la primera parte. Éxito total para mayor asombro de todos.

Pero Boruto se le acercó dispuesto a arruinarle todos sus planes. Tras abrazarlo le susurró al oído:

-Ven conmigo Mitsuki, te invito a almorzar.

El peliceleste lo contempló asombrado, estaba a punto de negarse cuando su celular vibró. Era un mensaje de WhatsApp.

"Veo que no logras entender las cosas. Te lo plantearé de ésta manera: ¡Alejate de Boruto o quedarás expuesto maldito!".

Aquel mensaje lo hizo enfurecer al punto de ignorar dicha amenaza y aceptar la invitación de Boruto. Sonriéndole radiantemente dijo que sí.

El rubio lo sujetó del brazo y lo llevó a su limousina. Luego le indicó al chofer dónde debería llevarlos.

Una vez dentro el ambiente fue volviéndose cada vez más candente. Dejaron sus mochilas en el asiento del frente para poder abrazarse y practicamente devorarse con besos salvajes.

Boruto era un experto en materia del amor, ya que lograba encenderlo haciéndole perder la razón a los pocos minutos. Cuando se separaron para respirar, Mitsuki mientras le acariciaba su dorada cabellera, le susurró en sus labios:

-No deberíamos estar aquí haciendo ésto ¿sabes?
-¿Por qué no?
- No es correcto Boruto.

Como respuesta el rubio lo volteó colocandese encima suyo, a medida que volvían a besarse se iban quitando las ropas con desesperación.

Boruto le introdujo un dedo preparándolo. Era condenadamente estrecho, aquello debía ser algo muy especial para Mitsuki. Boruto sentía el deseo de poder complacerlo en todo. Le encantaba saber que sería su primera vez y el rubio se ocuparía de hacerlo disfrutar al máximo.

Cuando le introdujo su segundo dedo el peliceleste se pegó a él gimiendo de placer. Si bien estaba excitado, aún no era suficiente. Deseaba tenerlo loco de deseo y necesidad por él y eso haría. Mitsuki se aferró al rubio clavandole las uñas en su espalda, mientras le suplicaba que lo posea. Boruto nunca antes había sentido tanto placer al ser deseado así como ahora lo sentía al oír a esa belleza celeste hacerlo.

Cuando supo que estaba a punto recién sacó sus dedos para poder penetrarlo. Suave al principio, muy suave debido a lo estrecho que era.

Mitsuki le rodeó la cintura con sus piernas amoldándose a él. Rodeándole el cuello con sus brazos, se pegó a su cuerpo sintiendo cómo sus embestidas iban en aumento creciente acorde pasaban los minutos.

Boruto, poco a poco, fue aumentando el ritmo hasta penetrarlo hasta el fondo derramandose dentro de Mitsuki.

El peliceleste echó la cabeza hacia atrás cuando el orgasmo los invadió a ambos, para luego sujetarle sus mejillas y besarlo salvajemente. Estaban echos para encajar el uno en el otro a la perfección.

Boruto siguió embistiendolo una y otra vez hasta que finalmente se derramó al completo dentro suyo. Momentos luego estaban abrazados, desnudos y enamorados, aunque esto último ninguno de los dos quería aceptarlo. Al menos de momento.

Pero fue Mitsuki quien se hizo soltar para empezar a vestirse aludiendo que debían almorzar y seguir con sus obligaciones cotidianas. Cuando ambos estuvieron vestidos, Boruto lo suejtó de la cintura atrayendolo a él y a su cuerpo una vez más. Lo abrazó con pasión salvaje pero en ésta ocasión, Mitsuki supo mantener el control.

-¿Dónde me llevaras a almorzar Boruto?
-Acabamos de llegar Mitsuki.

En esos momentos la limusina se detuvo y al tiempo que el rubio salia el celular del peliceleste vibró. Al ver el mensaje los colores huyeron de su rostro.

"Tú te lo buscaste maldito, mira las redes sociales. Estás totalmente expuesti. Veremos si Boruto sigue queriendote cuando descubra tu mortal secreto".

Repentinamente Mitsuki no quería salir de la limusina, había perdido el apetito y lo único que deseaba era salir corriendo.

Miró a Boruto horrorizadi al tiempo que temblaba.
-¿Mitsuki? ¿Qué sucede mi amor? -le dijo Boruto preocupado al ver el repentino cambio de humor en el peliceleste.

-B-Boruto yo...yo no....l-lo siento mucho...
-¿Qué es lo que sientes?

Al ver que Mitsuki seguía sosteniendo el celular se lo quitó, cuando el peliceleste quiso reaccionar fue tarde.

Boruto leyó el mensaje y abrió una de las redes sociales que Mitsuki tenía en su celular, alejándose de du alcance.

-¿Qué significa ésto Mitsuki? - quiso saber mientras lo miraba seriamente.

-¿Qué significa ésto Mitsuki? - quiso saber mientras lo miraba seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mitsuki x Boruto~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora