Mitsuki deambulaba sin rumbo alguno por el bosque respirando entrecortado, sus ropas rotas y manchadas tanto de suciedad como de sangre. Se encontraba perdido tanto física como emocional y mentalmente. La luz del día iluminaba todo a su alrededor, las sombras estaban bajo los árboles.
El viento soplaba con mayor fuerza y las nubes iban tapando el sol lentamente. Las lágrimas humedecían el rostro del peliceleste cuya expresión era la de una total depresión mezclada con una intensa desesperación.
Caminaba sin fijarse por dónde iba, su mente estaba en completo caos ya que era conciente de que no volvería a ver nunca más a su amado sol y todo por culpa de su padre y su maldita obseción por el poder y la ciencia.
La noticia de que Orochimaru se había hecho con las células de Shibai y que Mitsuki lo hubo ayudado desbastó la confianza que Naruto y él resto de los ninjas tenían de Mitsuki.
Todos lo comenzaron a considerar un traidor, todos menos Boruto. Su amado sol, quien lo seguía amando tanto que le daba fuerzas para seguir viviendo.
Pero Boruto no podía permanecer a su lado por si mismo, tenía toda su vida en la aldea junto a su familia y amigos. Mitsuki no quiso ni siquiera preguntarle qué deseaba hacer
¿Cómo podría ponerlo en esa encrucijada en la cual su sol debería elegir entre su amor por su persona o su vida en la aldea junto a su familia? Eso nunca podría suceder. Nunca.
Por tal razón, al saber aquello se fue de Konoha para siempre. Pero un grupo de elite de ninjas de Konoha lo interceptó y directamente lo atacó debido a que lo consideraban un traidor que ahora huía. En el enfrentamiento Mitsuki solo se defendió, no los atacó en ningún momento. De ahí el estado lamentable en que se encontraba.
En un momento dado se alejó de ellos utilizando diversas técnicas. Ahora iba caminando sin rumbo fijo, Pero sus fuerzas fueron mermando. Tropezó y cayó para colocarse de pie una vez más y seguir deambulando.
Su padre le pidió que regrese a casa pero él ya no hacía lo que éste le indicaba. Ya no más, debido a que ya no iba a poder volver a ver a su sol jamás.
Cuando sus fuerzas mermaron al punto de no poder seguir más, Mitsuki cayó al suelo. A punto de perder la conciencia estuvo cuando sintió a alguien que se le acercaba.
- Shun...hermano... - murmuró antes de perder la conciencia.
Alguien idéntico a Mitsuki, incluso usando su misma ropa, lo contemplaba en silencio. Luego sonrió como él solía hacerlo.
- Si Mitsuki, soy yo hermano. Y debo agradecerte por tu gran lealtad a nuestro padre, ya que de no ser por tí no tendría el Tenseigan. Ahora vendrás conmigo de regreso a casa. Es hora de que tú también poseas parte de las celulas de Shibai. Estoy ansioso con ver el cambio que tu cuerpo experimentará. Oh sí.
Shun sujetó a Mitsuki con su brazo derecho, mientras que con su mano izquierda hacia los sellos. Instantes después desaparecieron del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuki x Boruto~ MitsuBoru ~
FanficAntología de breves historias de amor entre Mitsuki y Boruto, donde el amor junto al dolor forman parte de sus vidas. *) MitsuBoru *) Mitsuki x Boruto +) BoruMitsu *) Boruto x Mitsuki